FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Alejandro Tous: "No se puede alargar tanto la historia"

El actor que da vida a Don Álvaro en 'Yo soy Bea' se confiesa "cansado físicamente" de la serie. "Creo que esta historia tiene un principio y un final, no puede tardar mucho en llegar". Bea cumple la próxima semana 300 capítulos y está renovada, al menos, hasta abril de 2008.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2007 18:01

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

"No se puede alargar tanto la historia porque llega un punto que al espectador no puedes aguantarle más", asegura Alejandro Tous, actor que da vida a Álvaro Aguilar en la serie 'Yo soy Bea', en una entrevista a la agencia Europa Press.

Tous reconoce sentirse "cansado físicamente". "reo que esta historia tiene un principio y un final, no puede tardar mucho en llegar (Ríe). Estamos encantados con el éxito de la serie pero ya es una cuestión física, estamos completamente agotados. Si fuese semanal sería otra cosa, pero siendo diaria es una locura", ha declarado el actor que asegura tener propuestas de "teatro y cine" para el futuro "pero no quiero gafarlo porque ya está más que hablado que no será hasta que no acabe la serie".

'Yo soy Bea' cumple el próximo 1 de octubre, nada menos que 300 capítulos en la sintonía de Telecinco como líder indiscutible de su franja de emisión. Bea ha conseguido dotar de gran fortaleza a la franja de tarde de la cadena y convertirse en una verdadera pesadilla para la competencia. "Cuando me leí por primera vez un guión de esta serie me reí y eso me sigue pasando después de más de cien capítulos. Pensé que la serie podía funcionar pero jamás imaginé que daría el petardazo", asegura el actor con respecto al éxito de la serie.

"Las tramas van avanzando y los personajes evolucionan mucho, eso requieren más trabajo por nuestra parte. Ilusión, ganas y gratitud infinita al público que nos sigue, eso siempre. En una serie diaria no tienes tiempo de asimilar nada pero el éxito hace que se trabaje con más tranquilidad", sentencia Tous.

Éxito dentro y fuera de la pantalla

'Yo soy Bea' se ha convertido en una mina de oro para Telecinco dentro y fuera de la pantalla. Politonos, agendas o discos es parte del merchandising de la serie que la cadena comercializa, aunque el plato fuerte es la revista de la serie, 'Bulevar 21', que dio el salto de la ficción a la vida real.

Bea podría ir a la cárcel en el episodio número 300

En el capítulo 300, que Telecinco emite el lunes 1 de octubre, Bea se enfrentará a una acusación de desfalco que podría llevarla a la cárcel justo cuando su situación personal y profesional se encuentra en el mejor momento.

Cuando la Junta de Accionistas de Bulevar 21 aprueba el nombramiento de Bea como directora adjunta, Álvaro decide aprovechar la gran fiesta de aniversario de la revista para hacer público el ascenso. Después de más de un año de luchar por una posición y de superar muchos de sus complejos, parece que los asuntos de Bea discurren por el mejor de los caminos. Incluso su relación con Álvaro pasa por un momento dulce, ya que los últimos acontecimientos han provocado un acercamiento inesperado. Sin embargo, todo se complica drásticamente cuando la policía se presenta en la redacción con la intención de detenerla acusada de desfalco. Ante lo imprevisto de la situación, Álvaro le cuenta a Nacho lo sucedido y solicita su ayuda con urgencia, pero el abogado se muestra confiado en arreglar el asunto sin mayores complicaciones.

Entretanto, Cayetana sigue confusa con respecto a su extraña relación con Jota. Aunque intenta evitarle y cree que Daniel Echegaray es el novio perfecto para ella, no puede dejar de sentirse tremendamente atraída por el mensajero. En uno de sus fugaces y apasionados escarceos, la pareja es sorprendida por Richard, que no puede dar crédito a lo que han visto sus ojos.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series