FormulaTV

EL 16 DE OCTUBRE

'Tengo una pregunta para usted' vuelve con líderes de IU, CIU, ERC y PNV

"Nuestros telediarios pueden ser poco frívolos, aburridos, con demasiada información política, pero es muy difícil criticarlos", asegura Fernández.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2007 18:25

Programa relacionado

Tengo una pregunta para usted

Tengo una pregunta para usted

Tengo una pregunta para usted

2007 - 2009

España

Debate Informativos

3,2

Popularidad: #397 de 1.918

  • 6

Lorenzo Milá volverá a presentar 'Tengo una pregunta para usted', con una nueva edición que La 1 emitirá el próximo 16 de octubre en prime time y en la que participarán los líderes de cuatro partidos: IU (Gaspar LLamazares), CIU (Durán y LLeida), ERC (Carod Rovira) y PNV (aún no decidido).

Además, TVE emitirá en desconexión para Cataluña dos ediciones mas del espacio, protagonizadas por José Montilla (20 de noviembre), presidente de la Generalitat, y a Artur Mas (día 18), líder de la oposición, según ha confirmado hoy el propio Luis Fernández en la Comisión de Control del Congreso.

100 ciudadanos volverán a participar en la versión nacional, mientras que la catalana contará con 60 invitados por razones demográficas. El formato arrasó con sus dos primeras entrevistas: Zapatero reunió a 5.834.000 espectadores, el 30,3% de la audiencia, mientras que Rajoy consiguió 6.338.000 espectadores y una cuota de pantalla del 34,9%.

Fernández se ha mostrado además convencido de poder albergar el cara a cara entre Rajoy y Zapatero durante la próxima campaña electoral, que recordó ofrecieron en febrero. TVE ha propuesto además otro debate a seis con las principales fuerzas políticas parlamentarias.

Interpelado sobre la manipulación en sus informativos, Fernández ha asegurado que "no trabaja al servicio de los intereses de ningún partido ni gobierno". "Nuestros telediarios pueden ser poco frívolos, aburridos, con demasiada información política, pero es muy difícil criticarlos", ha declarado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series