A escasos días de partir hacia Estocolmo, Barei ha sido la invitada de honor este 28 de abril de una recepción organizada por la embajada sueca en Madrid. La embajadora de Suecia, Cecilia Julin, ha sido la anfitriona de esta velada en la que la representante de española ha realizado una interpretación especial de "Say yay!", la canción con la que participará en el Festival de Eurovisión 2016.
Acompañada por las integrantes del coro con el que acudirá a Estocolmo, Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, y Milena Brody, Barei ha interpretado el tema eurovisivo junto a otra canción nueva incluida en su disco "Throw the dice": "Who plays the drums?". Junto a ella, al piano, el músico Rubén Villanueva, co-autor de "Say yay!".

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Además, ha interpretado la canción "Héroes", junto a Rubén al piano y el guitarrista sueco Gustav Lundgren en una recepción en la que también ha participado el coro del Colegio Escandinavo con un medley de canciones de Eurovisión.

Ya hay fecha para su primer ensayo
Barei pisará por primera vez el escenario de Eurovisión 2016 el viernes 6 de mayo a las 19:35 en un ensayo a puerta cerrada en el que sólo ella y sus coristas, junto al equipo de producción del ente público sueco, tendrán acceso para determinar todos los aspectos de la actuación.
Dos días más tarde, el domingo 8 de mayo a las 12:55, la madrileña disfrutará de otra oportunidad para ensayar su "Say Yay!" junto a Milena Brody, su apoyo vocal, aunque esta vez lo hará también delante de los medios acreditados.