FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EUROPARTY

RTVE y Barei organizan un encuentro con fans antes de partir a Eurovisión

La cita tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid el próximo viernes 29 de abril.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 16:42

Programa relacionado

Faltan unas semanas para que el Festival de Eurovisión 2016 tenga lugar en Estocolmo. La representante española Barei quiere despedirse de sus seguidores antes de marcharse a la capital sueca. Para ello, RTVE organizará una fiesta eurovisiva con la presencia de la cantante en la que se podrán bailar todos los éxitos de Eurovisión y compartir la pista de baile con personas que aman el Festival.

A partir de las 19:00 horas del próximo viernes 29 de abril, el Palacio de la Prensa se transformará por unas horas en un auténtico Euroclub. Durante el evento, Barei ofrecerá un show case en el que interpretará en acústico algunas de las canciones de su último disco, "Throw the dice". Por otro lado, durante el actor se podrán bailar los mejores hits eurovisivos.

RTVE y Barei organizan un encuentro con fans antes de partir a Eurovisión

Getty Images

Por otro lado, el ente público ha organizado un concurso muy especial a través del cuál 10 afortunados podrán conocer a Barei en persona, hacerse fotos con ella y pedirle autógrafos. El único requerimiento para participar es grabarse cantante una parte de la canción que representará a España en Eurovisión: "Say yay!".

Ruth Lorenzo, presente en otra noche eurovisiva

Barei no será la única que organice una noche eurovisiva. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, actuará en una conocida discoteca de Madrid para rememorar los mayores éxitos eurovisivos y su "Dancing in the rain".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series