FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE MARVEL

Netflix da luz verde a 'The Punisher', el spin-off de 'Daredevil' basado en el personaje de Marvel

Este antihéroe se convirtió en el personaje clave de la segunda temporada de 'Daredevil'.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 29 Abril 2016 15:19 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 16:05

Tras los rumores de que "The Punisher", personaje introducido en la segunda temporada de 'Daredevil', podría hacerse con su propia serie dentro de la plataforma de vídeo en streaming Netflix, por fin tenemos confirmación de la cadena que se ha lanzado a la piscina dando el ok a un spin-off protagonizado por este vigilante.

Jon Bernthal retomará así el personaje que se convirtiera en el perfecto antihéroe desde el momento en que hiciese su aparición con una apoteósica escena final del primer episodio de está última temporada del superhéroe al que da vida Charlie Cox.

La nueva serie parte con el entusiasmo de los fans y el beneplácito de la crítica, que han disfrutado de un personaje duro que ha ido deshojándose capítulo a capítulo en la serie original, para mostrar por qué es cómo es y por qué actúa como tal, historia y trasfondo que veremos desarrollarse en esta nueva ficción protagonizada por el que parece haber nacido para ser "el castigador" de la ciudad de Nueva York.

Un personaje a la altura

Cox comenta que Matt Murdock se encuentra en la segunda temporada de 'Daredevil' con un personaje espectacular que pone patas arriba su mundo, generándole un conflicto moral que añade emoción a una serie cuya factura sigue fascinando igual que el primer día.

Ahora, este spin-off protagonizado por "The Punisher" tendrá que esforzarse por fascinar con las desventuras de este personaje en solitario, un hombre con una sed de venganza y una determinación sin igual, que ha logrado conquistar como pocos a los fans de 'Daredevil'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series