FormulaTV

FECHAS

Las segundas temporadas de 'Killjoys' y 'Dark Matter' ya tienen fecha de estreno

Syfy ha hecho oficial el estreno de sus series, que emitirán nuevos capítulos en verano.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 29 Abril 2016 18:47

Los fans de la ciencia ficción están de enhorabuena, porque ya pueden marcar en su calendario una fecha importante para el género en televisión. Syfy ya ha hecho pública la fecha de estreno de dos de sus series que han renovado por una segunda temporada, 'Killjoys' y 'Dark Matter'. La primera de ellas tendrá una nueva tanda de episodios compuesta por 10 capítulos, mientras que la segunda obtuvo la renovación por 13 nuevas entregas.

Syfy vuelve a confiar en el verano para emitir estas dos ficciones. Concretamente, ambas series se estrenarán el día 1 de julio en prime-time, por lo que la noche del viernes quedará reservada para la ciencia ficción. El primer bloque estará ocupado por 'Killjoys', a la que le sucederán los nuevos episodios de 'Dark Matter'.

Killjoys

Los protagonistas de 'Killjoys'

Buena acogida en la cadena

A pesar de que no son series muy populares entre el gran público, ambas se han hecho un hueco importante en el género. Syfy premió a las dos ficciones renovándolas por una segunda temporada, mientras que 'Killjoys' reunió 1,5 millones de espectadores de media, el promedio de 'Dark Matter' es de 1,8 millones, teniendo en cuenta los distintos pases y plataformas del canal.

'Killjoys' narra la historia de un trío de recompensas interplanetarios que llega a Quad, y es una coproducción con el canal canadiense Space. Por su parte, 'Dark Matter' se centra en la vida de seis personas que despiertan en una nave espacial abandonada, sin saber quiénes son o como llegaron a parar allí. Los seguidores de ambas series podrán seguir cómo continua la historia de cada una de ellas a partir del 1 de julio en Syfy. Sin fecha de estreno todavía en el canal homónimo de España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series