Notificaciones

DESNUDO ACCIDENTAL

John Barrowman ('Arrow') muestra, en un descuido, a su marido completamente desnudo

El actor se encontraba realizando un directo en una red social, cuando su pareja se coló en el vídeo sin bañador.

Redacción Sábado 30 Abril 2016 16:17

La cosa empezaba con un soleado y ventoso día en Palm Springs, donde John Barrowman, interprete conocido por sus papeles en las series de CW 'Arrow' y 'The Flash', disfrutaba de un momento relajado junto con sus fans que podían verle en directo a través de Facebook mientras chapoteaba en su jacuzzi.

Barrowman, tras dejar clara su emoción ante el estreno de 'Juego de Tronos', e inmerso en su meticulosa descripción del tiempo californiano, continuó con su diatriba hasta el momento en que algo más interesante sucedía detrás de él.

Primero fue su mascota la que aparecía en el fondo debatiéndose entre si saltar al jacuzzi o no a coger la pelota con la que estaba jugando, una aparición más inocente y entrañable que estelar, pero es que la sorpresa aun estaba por producirse. El actor continua hablando del viento, un tema que le parece interesantísimo cuando... Su marido aparece completamente desnudo.

Eso es, Scott Gill, pareja de Barrowman desde el 2013, no se percata de que lo que está haciendo su chico es hablar de la brisa en directo con nada menos que 4 mil fans que, efectivamente, vieron como el vídeo más aburrido del mundo cobraba un cariz ciertamente exhibicionista en el minuto 2. "Oh, Scott, Oh dios... Estoy en directo! No puedo creerlo, todos te han visto desnudo", comentaba Barrowman reaccionando al incidente con una deportividad asombrosa e invitando a su pareja a saludar a los presentes.

Mejor con humor

Lo que pudo convertirse en un momento de lo más incómodo pronto se transformó en la que probablemente sea la primera crítica de cine express realizada en cueros dentro de un jacuzzi. Y es que Gill, a petición de su chico, continua comentando que 'El libro de la selva' le ha parecido muy buena, con unos efectos especiales estupendos.

Con naturalidad y sin dar la mas mínima importancia al asunto, la pareja continuó con su emisión haciendo participes a los fans de sus próximos planes. Eso si, por si acaso algún seguidor dudaba de lo que pensaban de ese instante, Barrowman quiso aclararlo dejando el siguiente comentario en sus redes: "Si, lo habéis visto. Ahora ya sabéis porqué nos llevamos tan bien. Scott accidentalmente lo ha enseñado todo en Facebook y por la red, así que allá va mundo, ya lo habéis visto! De ninguna manera nos avergonzamos de lo que ha pasado en el jacuzzi. El cuerpo humano y las formas humanas, independientemente de la talla, deben ser celebradas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier del Pino se salta el veto de Prisa manteniendo a los colaboradores de laSexta en la SERJavier del Pino se salta el veto de Prisa manteniendo a los colaboradores de laSexta en la SER