Notificaciones

¡SORPRESA!

Los Chunguitos, la pareja sorpresa de 'Levántate All Stars'

El programa se guardó un as en la manga hasta el final de su primera gala, cuando reveló la participación del famoso dúo con un papel muy especial.

Redacción Domingo 1 Mayo 2016 10:55

Durante la rueda de prensa de presentación de 'Levántate All Stars' asistieron tanto el equipo técnico como los rostros al frente del espacio. En la misma, se avanzó que el programa se reservaba un as bajo la manda, pues además de las diez parejas de famosos en concurso habría una onceava que se guardaría con secretismo hasta el día del estreno.

Y así fue. El hermetismo fue máximo y hubo que esperar hasta el desenlace del estreno, este sábado 30 de abril, para conocer la identidad de los artistas. Fue al final, cuando los equipos y las parejas estuvieron repartidos, cuando Jesús Vázquez soltó la bomba: Los Chunguitos también formaban parte del programa.

Pero el famoso dúo, que coincidirá con sus hermanas Azúcar Moreno en el programa, tendrá un rol diferente en 'Levántate All Stars', pues su participación no será como concursantes al uso, sino como apoyo para el equipo que obtenga menos puntos al final de cada gala. Así, durante esta primera semana, Los Chunguitos competirán con el equipo de Mario.

los chunguitos levantate

Las 10 parejas de famosos

Entre el elenco de concursantes existe una amplia variedad de personajes que enriquecerán con su estilo y personalidades el show. Diez dúos se convertirán en los auténticos protagonistas de cada entrega de 'Levántate All Stars'. Encarna y Toñi Salazar, integrantes del dúo musical Azúcar Moreno; la modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; el representante artístico Toño Sanchís y Alfonso Aguado, compañero en La Banda del Capitán Canalla; Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y el cantante Manuel Cortés.

Por otro lado el público encontrará también a los exconcursantes de 'La Voz' Rafa Blas y Maika; Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; el cantante de Camela Dionisio Martín 'Dioni' y su hijo Rubén; la cantante Angy Fernández y su hermana Irene; Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista; y el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas, quienes cierran las parejas de concursantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gema R. Neira, creadora de 'La embajada', avanza las claves de su primera temporadaGema R. Neira, creadora de 'La embajada', avanza las claves de su primera temporada