FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Primeras palabras de Toño Sanchís en televisión tras su polémica con Belén Esteban: "Lo que piense y diga Belén me da igual"

El representante vuelve a la televisión para participar en 'Levántate All Stars', el talent de famosos de Telecinco.

Por Irene ColtellPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 13:19

Toño Sanchís reaparece en televisión para participar en 'Levántate All Stars', el talent show de Telecinco que reúne a varias famosos de diversos ámbitos. 'El programa de Ana Rosa' ha conectado en directo con el plató del programa, momento en el que el exrepresentante de Belén Esteban ha pronunciado unas palabras dirigidas a su "enemiga pública".

"El problema que ha creado Belén me gustaría haberlo trasladado a nivel privado", ha manifestado, afirmando que no tiene ningún miedo a las críticas y acusaciones de "la princesa del pueblo": "Lo que piense y diga Belén, a la que he querido muchísimo, me da igual".

"Las cosas legales se tienen que llevar donde se tienen que hablar, a los juzgados", ha asegurado Toño. "No lo tenía previsto, Belén lo ha trasladado a un nivel mediático. Si tienes una desavenencia se tiene que resolver en el juzgado", añade. "Durante estos meses me he defendido. A todas las personas que han dicho mentiras, que han intentado dibujar un Toño que no tiene que ver con la realidad, las quiero ver en un juzgado".

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa''

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa''

'Levántate All Stars' ya tiene fecha de estreno

El programa musical en el que participará Toño Sanchís se estrenará ocupando la complicada noche del sábado. Así lo ha desvelado el representante durante esta conexión en directo durante 'El programa de Ana Rosa'.

De este modo, el concurso tomará el relevo del exitoso 'Got Talent España', espacio que ha logrado levantar la franja estelar de Telecinco en tan complicado día, un reto que ahora tendrá que mantener el programa presentado por Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series