Notificaciones

INSÓLITO

Marhuenda ('laSexta Noche') se "solidariza" con Escolar tras el veto impuesto por el grupo Prisa de Cebrián

El director de La Razón se mostró muy comprensivo con la situación en la que se encuentra el director de El Diario.

Jorge Reyes Domingo 1 Mayo 2016 11:52

Dicen que la política "hace extraños compañeros de cama", pero tras lo visto el pasado sábado 29 de abril en 'laSexta noche' quedó claro que el periodismo también. Sino que se lo pregunten a Francisco Marhuenda, quien no dudó en salir en defensa de Ignacio Escolar tras el veto impuesto por Juan Luis Cebrián.

"Lo que ha pasado con Escolar en este caso es una canallada, pero encima es que Cebrián ha cometido un error. La soberbia le ha llevado a cometer un error que dentro del grupo Prisa ha generado un enorme cabreo", explicó el director de La Razón.

Marhuenda le comentó al director de El Diario que se "solidariza" con él, a pesar de que lo único en lo que coinciden es en la hora y el día del mes. Escolar también valoró la decisión del presidente ejecutivo de Prisa: "Ha quedado clarísimo lo que pasa si te sales fuera de la línea".

Ignacio Escolar y Francisco Marhuenda

Ignacio Escolar y Francisco Marhuenda

Javier del Pino desafió a Cebrián

Este pasado sábado 30 de abril, Javier del Pino desobedeció las órdenes del grupo y presentó su programa de manera habitual volviendo a invitar a importantes rostros de la cadena denunciada, laSexta, como son Cristina Pardo, Quique Peinado y Ana Morgade.

Presuntamente, el grupo Prisa vetó a sus trabajadores a participar en laSexta y ha sido precisamente a la inversa lo que sucedió finalmente. Este hecho se aplaudió a través de las redes sociales por diferentes profesionales del sector como son Ana Pastor, Jordi Évole y Helena Resano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco lidera abril por vigésimo mes consecutivo, con un 15,4%Telecinco lidera abril por vigésimo mes consecutivo, con un 15,4%