FormulaTV

3 DE OCTUBRE

'Desaparecida' se estrena el próximo miércoles en La 1

La nueva oferta de TVE para la noche de los miércoles está protagonizada por Carlos Hipólito y Luisa Martín, que dan vida a unos padres que buscan a su hija, Patricia Marcos, desaparecida. Ganga produce esta nueva serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2007 13:41 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 10:36

Serie relacionada

Desaparecida

Desaparecida

2007 - 2008

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

5,4

Popularidad: #107 de 3.445 Ranking Desaparecida

  • 32

  • 3

La 1 estrena el próximo miércoles, 3 de octubre, 'Desaparecida', su nueva oferta para los miércoles. 'Desaparecida' cuenta la historia de Patricia Marcos, una joven adolescente que una noche desaparece sin dejar rastro. La serie se centra en el drama y la desesperada búsqueda de la familia por encontrarla. 'Desaparecida' se estrena frente a 'Hospital Central' en Telecinco, 'Kyle XY' en Cuatro y, previsiblemente, cine en Antena 3.

'Desparecida', la serie de Ganga Producciones para TVE

'Desparecida', la serie de Ganga Producciones para TVE

La nueva apuesta de Televisión Española para esta temporada cuenta con rostros conocidos como el de Luisa Martín ('Médico de familia'). Su último trabaja para televisión fue como profesora y miembro del jurado de la última edición de 'El club de Flo' en laSexta. Luisa Martín interpretará a Lola Álvarez, la madre de Patricia Marcos, la joven desaparecida. Esta será la primera vez que los espectadores tengan ocasión de ver a Martín en un papel totalmente dramático y muy alejado de los registros de la Chirla ('¿Quién da la vez') La Juani ('Médico de familia').

En una entrevista concedida a la guía lacallemayor.net, la actriz califica la serie de "auténtica, muy dramática, muy de verdad. Nunca había visto unos guiones tan extraordinarios como estos, no se les puede corregir absolutamente nada. Además, tengo el gran placer y el privilegio de compartir reparto con Miguel Ángel Solá y con Carlos Hipólito, que es mi marido en esta serie. También hay varios actores jóvenes que van a sorprender mucho".

El marido de Lola Álvarez será Alfredo Marcos, papel interpretado por el actor Carlos L. Hipólito, protagonista de películas como "Lola", "Ninette" o "El séptimo día". El actor que desde el 2000 ha participado en todas las producciones del director Jose Luis Garci, practicamente no ha trabajado para televisión y es que su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al teatro y al cine. Sus trabajos en televisión se limitan a la serie 'Cuéntame cómo pasó' (2001) y algunas colaboraciones episódicos en la serie médica 'Hospital central'.

Beatriz Ayuso será Patricia Marcos, la hija en la ficción de Luisa Martín y Carlos L. Hipólito. Bárbara Meier será Sonia Marcos en la nueva ficción de La 1. Ella será la hermana pequeña de Patricia, hija por tanto de la pareja de ficción formada por Luisa Martín y Carlos L. Hipólito.

La joven tendrá un hermano mayor llamado Diego Marcos e interpretado por Francesc Tormos. El actor ha formado parte del elenco de actores del musical más exitoso de Madrid "Hoy no me puedo levantar" (2007). Antes de su entrada en el musical había participado como secundario en la obra "La venganza de la Petra" (2006). En televisión ha realizado diversos trabajos para multitud de series. Ha sido secundario en 'Génesis, en la mente del asesino' (2006) y en 'Aquí no hay quien viva' (2004). Como protagonista los espectadores le recordarán por su participación en 'Factor Huma' (Canal Nou) o 'Agitación + IVA' (2005).

Marina Salas se pondrá en la piel de Cristina, la prima de Patricia. La actriz ha participado recientemente en uno de los capítulos de la serie 'Cuenta atrás' (2007) de Cuatro. En TV3 su rostro es conocido por su interpretación de Laura Fuster en la serie de TV3 'Mar de fons'. Su último trabajo en cine ha sido en la película "Sin tí" (2006).

Carlos Kaniowsky será Gerardo, el tío de Patricia. El actor, conocido también por su faceta de doblador, ha intervenido en películas como "La carta esférica" (2007), "Ladrones" (2007), "Amor en defensa propia" (2006) o "La distancia" (2006). Recientemente ha finalizado dos nuevos rodajes, "Cenizas del cielo" y "Casual Day". En televisión lo hemos podido ver en colaboraciones episódicas en 'Los simuladores' (2006), 'El comisario' (1999, 2002, 2006), 'Al filo de la Ley' (2005) o 'Cuéntame cómo pasó' (2001-2002), entre otras.

Santi Marín interpretará a Rubén, novio de la desaparecida Patricia. Sus últimos trabajos para televisión han sido en 'Ellas y el sexo débil', 'El comisario', 'Aquí no hay quien viva' o 'Al filo de la Ley'. En teatro sus últimas obras han sido "El trío en mí bemol" y "La pecera".

'Desaparecida' contará con la participación de Miguel Ángel Solá en el papel de Sierra, Teniente de la Guardia Civil. Él será el encargado de llevar adelante la investigación de la desaparecida Patricia, por lo que su presencia será constante a lo largo de toda la serie. El conocido interprete argentino ha protagonizado últimamente las películas "La vida en rojo" (2007), 'Háblame bajito" (2006) y "Yo" (2006). En televisión pudimos verlo en la serie 'Lobos' para Antena 3. Junto a Solá estará Esther Ortega que interpretará a la sargento Laura de la Guardia Civil.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series