FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN SUSTO

Antonio Tejado ('Supervivientes') en peligro de abandono por un ataque de ciática

El concursante ha revivido los dolores que le obligaron a dejar el programa en la edición de 2014.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 00:16 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 13:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El segundo debate de 'Supervivientes 2016' comenzaba con una noticia alarmante. El preocupante estado de salud de Antonio Tejado intranquilizaba a la organización del programa, que planteaba la posibilidad de revivir un segundo abandono del concursante.

El sevillano sufrió un ataque de ciática que le hizo sentir los mismos dolores que le hicieron abandonar en la edición del reality del 2014. Lo que comenzó como un leve dolor del nervio ciático acabó en un malestar más agudo que le recorría casi todo el cuerpo, de arriba abajo. "Es como si me metieran una aguja en el talón y me llegara hasta la columna".

El concursante ha revivido los dolores que le obligaron a dejar el programa en la edición de 2014

El concursante ha revivido los dolores que le obligaron a dejar el programa en la edición de 2014

"Esta sensación no la he tenido en mi vida. No puedo ni andar. Se me están engarrotando las manos". El concursante se preocupó tanto que solicitó asistencia médica. El doctor visitó a Antonio en la isla y decidió trasladarlo al hospital.

Tejado lleva varios días hospitalizado a espera de recuperarse por completo. Sin embargo, esta vez, los problemas médicos no han ido a más y no ha sido necesario llevar a cabo un abandono forzoso por parte del concursante. "Me encuentro bastante mejor, quiero tranquilizar a mi familia. Todavía queda Antonio para rato, estoy deseando reencontrarme con mis compañeros".

La madre de Antonio llama indignada al programa

Las quejas y dolores de Antonio Tejado se han llegado a poner en duda durante el debate de 'Supervivientes'. Algunos colaboradores planteaban la posibilidad de que el concursante estuviera fingiendo para pasar unos días ingresado en el hospital. "Una semana de comida y cama en 'Supervivientes' da la vida" criticaba Nacho Montes.

Isabel Rábago ha puesto en duda el malestar de Antonio Tejado

Isabel Rábago ha puesto en duda el malestar de Antonio Tejado

Por su parte, Rafa Mora acusaba al concursante de "flojito" e Isabel Rábago restaba importancia al problema de ciática advirtiendo que el médico "no se va a arriesgar y al mínimo dolor te atiende". Sandra Barneda ha trasladado todas estas críticas al propio concursante, que ha aceptado "todo tipo de opiniones".

No obstante, la madre de Antonio no se ha tomado con la misma filosofía las críticas hacia su hijo, pues ha llamado enfurecida al programa para cantarle las cuarenta a los colaboradores. "Me parece una grandísima barbaridad. Mi hijo tuvo un problema en la edición anterior, los médicos acreditaron los problemas de salud y que no podía volver a la isla. Estoy indignada".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series