Notificaciones

DIARIO DE LA NOCHE

Trabajadores de Telemadrid filtran un vídeo en el que Sánchez Dragó reconoce no haber escrito su último libro

Se lo confesó a Ana Botella en los minutos previos a comenzar una entrevista. "En realidad es un libro que me lo han preparado".

Redacción Miércoles 26 Septiembre 2007 16:15

Fernando Sánchez Dragó, director y presentador de 'Diario de la Noche' en Telemadrid, vuelve a ser centro de polémica después de que, hace unas horas, trabajadores de Telemadrid no identificados hayan subido a YouTube un vídeo de los minutos previos a la entrevista que el periodista hizo a Ana Botella en su programa.

Se trata de un material inédito, que no se emitió en antena, al tratarse de los momentos previos a la entrevista "fuera de cámara" pero que sin embargo fueron grabados.

En el vídeo se escucha perfecta cómo el propio Sánchez Dragó reconoce a Ana Botella que su último libro no lo ha escrito él. "Un libro muy liberal y muy estravagante".

Ana Botella le pregunta "¿Cuánto tiempo has estado escribiéndolo?" y Dragó responde "En realidad es un libro que me lo han preparado, es una entrevista imaginaria de un colaborador mío, entonces se contesta con trozos de mi obra, con declaraciones. Yo no he hecho nada. No puedo".

Además, Dragó le pide a Botella que insista a su marido (Aznar) para que vaya al programa.

En los últimos minutos del vídeo, Dragó le dice: "Estás muy guapa, vas para alcaldesa. Anda que como Don Alberto salte a la política nacional...". El vídeo se puede ver a continuación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Desaparecida' se estrena el próximo miércoles en La 1'Desaparecida' se estrena el próximo miércoles en La 1