FormulaTV

RENOVACIÓN

Fernando Guillén Cuervo afirma que 'El caso' tendrá segunda temporada

El actor y creador de la ficción de La 1 declara que "merece la pena mantener la serie" por su "calidad".

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 09:54 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 10:27

Serie relacionada

El Caso. Crónica de sucesos

El Caso. Crónica de sucesos

2016

España 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

7,8

2 críticas

Popularidad: #569 de 3.445 Ranking El Caso. Crónica de sucesos

  • 13

  • 2

En elaboración

A falta de confirmación oficial por parte de Televisión Española, 'El Caso' tendrá segunda temporada, tal como ha adelantado Fernando Guillén Cuervo. El creador y actor de la ficción afirma que los responsables de la serie de televisión producida por Plano a Plano han dejado abiertas las tramas para una segunda temporada que llegará pronto al ente público.

"En principio hay segunda temporada. Podemos respirar tranquilos", declara a Bluper el intérprete que da vida a Jesús Expósito en la ficción. "Merece la pena mantenerla. Es una serie que tiene muchísima calidad y en la que se ha hecho una buena inversión. Se ha apostado por ella y se ha reeditado la revista El Caso", añade.

Fernando Guillén Cuervo afirma que 'El caso' tendrá segunda temporada

Fernando Guillén Cuervo afirma que 'El caso' tendrá segunda temporada

Guillén Cuervo: "TVE ha programado regular, como ha podido"

Contento con el resultado obtenido por la primera temporada de 'El Caso', Guillén Cuervo afirma que la nueva ficción de Plano a Plano ha contado con la "unanimidad" de la crítica de industria y de los telespectadores pese a que Televisión Española no ha programado la serie tan bien como le hubiera gustado.

"Se ha programado regular, aunque también como se ha podido. Tampoco había muchas más ventanas", declara. "Espero que en este país se acabe eso de pisarnos los unos a los otros. Tengo la teoría que las contraprogramaciones y esos pisotones normalmente destruye el tejido industrial. A 'El Caso' le ha tocado competir contra 'La que se avecina' y 'Allí abajo', de la misma productora", concluye el actor.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series