FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVENTURA EN LA FORTA

500 parejas, dispuestas a participar en el reality 'Objetivo Chimborazo', aunque solo ocho serán las afortunadas

La pareja ganadora se llevará un gran premio final de hasta 12.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 18:50 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 18:56

500 parejas se han presentado para participar en los diferentes castings del nuevo reality que Happy Ending TV prepara para varias de las cadenas de la FORTA. 'Objetivo Chimborazo' podrá verse en ETB2, Aragón TV, Castilla-La Mancha TV y Canal Sur. La productora responsable del formato está estos días llevando a cabo castings en las principales ciudades de las comunidades que emitirán finalmente el programa este verano.

'Objetivo Chimborazo' es un programa lleno de aventuras en el que participarán ocho parejas y en el que los ganadores tendrán la oportunidad de coronar el volcán Chimborazo. Se trata del volcán más alto de Ecuador, de 6.000 metros de altura, y es el punto de la tierra más cercano al Sol.

La selección de concursantes que está realizando la productora Happy Ending TV concluirá esta misma semana. Se han realizado ya los castings en Sevilla y Malaga, y este martes y miércoles un equipo de la productora se ha desplazado hasta Bilbao y San Sebastián para elegir a los concursantes vascos. Al mismo tiempo están inmersos en los proceso de selección de los participantes de Castilla-La Mancha y Aragón en Toledo y Zaragoza.

Logotipo de 'Objetivo Chimborazo'

Logotipo de 'Objetivo Chimborazo'

Deportistas de alto nivel en el casting

Los responsables del casting del programa se muestran muy satisfechos con la respuesta que han obtenido, y destacan que se están encontrando con gente llena de ganas de aventura y deportistas de alto nivel. Jóvenes y personas de mediana edad con mucho desparpajo y alegría es el perfil predominante de las parejas que se ha presentado a concursar en el nuevo reality.

'Objetivo Chimborazo' es una producción de Happy Ending TV para las televisiones de FORTA ETB, Castilla-La Mancha TV, Canal Sur y Aragon TV, en la que dos parejas de cada comunidad autónoma (Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía y Euskadi) tendrán que hacer frente al viaje y a las duras pruebas en los maravillosos parajes naturales del país suramericano: las islas Galapagos, el Pacífico, los Andes ecuatorianos, la selva del Amazonas y finalmente, la cima del Chimborazo. Un viaje emocionante y extremo que les deparará grandes sorpresas. La pareja ganadora se llevará un gran premio final de hasta 12.000 euros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series