FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TU ESTILO A JUICIO

'La que se avecina' parodia el particular estilo de Terelu Campos

El gusto estético de la presentadora y colaboradora de 'Sálvame' fue puesto en entredicho en un gag de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 12:44 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 16:23

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

'La que se avecina' volvió a liderar una noche más con su nuevo capítulo este martes 3 de mayo. Durante el mismo, Terelu Campos se convirtió en una de las protagonistas involuntarias de las desventuras de Antonio Recio. El estrambótico personaje de la serie de Contubernio quiso hacer un guiño a la colaboradora de 'Sálvame' cuando intentó vender ropa vieja de Berta.

Una mujer se interesó en el vestido que Berta usaba en las bodas y comuniones: "Está como nuevo, los lazos, los floripondios, la cremallera que sube y baja con una facilidad pasmosa. Es un diseño exclusivo digno de una alfombra roja", destacó Recio. La joven fue tajante: "Lo quiero para una fiesta de disfraces: voy de Terelu". Tras sorprender a Antonio con sus intenciones, el pescadero lo tenía claro: "Por eso necesitas algo muy elegante y te he traído unos zapatos a juego". El tiro le salió por la culata cuando intentó venderle también los zapatos que no terminaron siendo del agrado de la mujer: "No. Es que Terelu lleva mucho tacón y estos son como de monja", le recriminó.

"¿De monja? ¿A que no te vendo el vestido?", se envalentonó Recio y la chica intentó justificar su respuesta: "Son preciosos pero no, no son mi talla". Al final terminó comprando solamente el vestido y el pescadero no terminó demasiado convencido y la despidió con tono irónico: "Vas a estar tú guapa de Terelu".

'La que se avecina' se mofa del estilo de Terelu Campos

Antonio Recio intentando vender los zapatos en 'La que se avecina'

'La que se avecina' sigue liderando con tendencia a la baja

La novena temporada de la ficción estrella de Telecinco regresó a primeros de abril con unos excelentes datos de audiencia. Casi cinco millones de personas estuvieron pendientes de la vuelta de 'La que se avecina' registrando un fantástico 27,2%. Dicho dato no ha podido ser igualado con ninguno de los restantes capítulos emitidos.

A pesar de que siguen siendo datos positivos, 'La que se avecina' ha ido bajando semana tras semana marcando mínimo de temporada con cada capítulo emitido. El último, el quinto, sedujo solamente a 3.663.000 espectadores y un 21,5%. No se trata de un mal dato, y más teniendo en cuenta la gran competencia que hay cada martes, pero son un sabor agridulce si se compara con el resultado cosechado por el estreno del primer capítulo de la novena temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series