FormulaTV

CONVERSACIONES FANTÁSTICAS

El Coche Fantástico entrevista a Barei, Frank Blanco, Quique Peinado y Toni Acosta este jueves 5 de mayo

El mítico Kitt continúa con su labor de hábil entrevistador en el programa 'Conversaciones fantásticas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 12:13 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 12:13

Programa relacionado

Conversaciones fantásticas
10

Popularidad: #1.665 de 1.918

Kitt, el mítico Coche Fantástico de los años 80, continúa con su labor de hábil entrevistador en el programa 'Conversaciones fantásticas', el novedoso formato de producción propia del Atreseries realizado por Verte, la productora del grupo Atresmedia Televisión.

En su nueva entrega, emitida este jueves 5 de mayo en prime time, Kitt subirá a su asiento de copiloto a la representante española en el Festival de Eurovisión 2016, Barei, que no dejará de sorprenderse ante el ingenio y el buen humor del Pontiac más irreverente de la televisión.

El presentador del programa 'Zapeando' de laSexta, Frank Blanco, se subirá también al coche y se someterá a sus particulares preguntas y retos. La actriz Toni Acosta y Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', también serán los invitados de Kitt en esta nueva edición de 'Conversaciones fantásticas'.

El Coche Fantástico entrevista a Barei, Frank Blanco, Quique Peinado y Toni Acosta este jueves 5 de mayo

El Coche Fantástico entrevista a Barei, Frank Blanco, Quique Peinado y Toni Acosta este jueves 5 de mayo

Así es el cuarto programa de producción propia de Atreseries

En todas las entrevistas de 'Conversaciones fantásticas' no faltan toques de humor y entretenimiento. De la mano de Kitt volvemos a los años 80, no sólo recordando sus series, su música y su estética, sino también entrando de lleno en el universo del coche fantástico... incluidas conversaciones con su piloto oficial, Michael Knight.

Cada famoso muestra su esencia con el coche, ya que todos le conocen desde hace años y sienten esa familiaridad con él. Con cada uno de ellos se saca una sorpresa de la guantera: juegos, canciones, conversaciones telefónicas con el pasado y el presente... y hasta es posible que se deje conducir.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series