Notificaciones

SÁBADO 29, A LAS 16:25H

Cuatro estrena la tercera temporada de 'Nada x Aquí' en la tarde del sábado

'Nada x Aquí' vuelve a Cuatro el próximo 29 de septiembre su tercera temporada con importantes y mágicas novedades, entre las que se encuentran un nuevo decorado y el fichaje del ilusionista Yunke.

Redacción Miércoles 26 Septiembre 2007 17:48

La patrulla mágica de 'Nada x Aquí', formada por Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita, arranca el próximo 29 de septiembre su tercera temporada con importantes y mágicas novedades. Además de un nuevo decorado y la presencia de una banda de música en directo, el equipo de Nada x aquí contará con un nuevo miembro, Yunke, uno de los más destacados ilusionistas de nuestro país cuyas sorprendentes habilidades hemos podido comprobar en anteriores ediciones del programa. El genial mago Juan Tamaríz también formará parte del equipo. Cada sábado, el inconfundible Tamariz nos presentará una selección de clásicos de la magia en una serie de vídeos inéditos rescatados de su propio archivo.

'Nada x Aquí' estrena además, decorado. En él encontraremos esta temporada la novedad de una banda de música en directo, integrada por Francisco Simón (guitarra), Andreas Prittwitz (saxo), Luis Domínguez (teclados) y Eric Farnklin (batería). Simón, responsable de música en directo, es integrante de la banda Red House y ha colaborado en programas como 'La noche se mueve' o 'Caiga Quien Caiga', entre otros.

En esta tercera temporada, además de las secciones habituales –magia de calle, cámaras ocultas y, por supuesto, magia en plató- incorporamos la colaboración de Juan Tamariz, que ha preparado la sección Joyas de la Magia, en la que presentará una selección de clásicos de la magia de todos los tiempos, en una serie de vídeos inéditos en España, rescatados del archivo del propio Tamariz.

En su primera cita con los espectadores de Cuatro podremos ver la increíble actuación de Rick Merrill, actual campeón mundial de magia de cerca. Los dos primeros invitados en el plató serán dos ilusionistas de prestigio: Néstor Hato y Miguel Gómez. Jorge Blass aprovechará para estrenar la sección Aprende magia, en la que enseñará un juego que podrá hacerse con objetos cotidianos que los espectadores tengan en casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cane' debuta mejora que 'Reaper''Cane' debuta mejora que 'Reaper'