Notificaciones

ARRESTO INESPERADO

Un entrevistado de 'Espejo Público' es detenido en directo por la Guardia Civil

El sindicalista Diego Cañamero ha sido detenido mientras concedía una entrevista al programa de Antena 3.

Redacción Miércoles 4 Mayo 2016 13:43

El programa de 'Espejo público' emitido este miércoles 4 de mayo ha vivido una accidentada conexión en directo mientras entrevistaba a Diego Cañamero. El líder sindicalista se encontraba en una marcha para pedir la libertad de su compañero de sindicato Andrés Bódalo cuando la reportera del magacín de Antena 3 se ha acercado para entrevistarle.

El momento más inesperado se ha producido cuando ha llegado la Guardia Civil para arrestar a Cañamero. Al ver que estaba atendiendo a un medio de comunicación, los agentes le han concedido unos minutos para que pronunciase unas palabras.

Tras terminar su entrevista con 'Espejo Público', la Guardia Civil han comunicado que llevarían a Cañamero a declarar al Juzgado de Úbeda. El sindicalista ha comenzado a gritar "¡Andrés, libertad! mientras los agentes le cogían del brazo para llevarle al coche. Durante su detención, algunos de los participantes de la marcha han cambiado el canto por "¡Cañamero, libertad!".

Diego Cañamero durante su arresto en directo

Diego Cañamero durante su arresto en directo

Orden de busca y captura

El motivo del arresto en directo de Diego Cañamero se debe a una orden de busca y captura interpuesta sobre el sindicalista y otros de sus compañeros. El objetivo de esta es que se persone para declarar en el juzgado, lugar por el que ya han pasado otros de los imputados.

"Lo importante aquí es Andrés Bódalo, no que a mi me hayan detenido", ha comunicado el protagonista segundos antes de su detención. "Si viene la guardia civil a por mi yo no opongo resistencia, voy al juzgado y allí me declaro mudo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los hombres de Paco' salta a pleno prime time de Atreseries con motivo de su capítulo final'Los hombres de Paco' salta a pleno prime time de Atreseries con motivo de su capítulo final