FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REDES SOCIALES

Las reacciones de los televisivos tras la muerte de Ángel de Andrés López: "Benito se queda sin pareja"

Los televisivos despiden con cariño a el actor fallecido a los 64 años. El mítico "Manolo" alcanzó su mayor popularidad con su trabajo en la serie 'Manos a la obra' de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 18:51 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 22:04

Numerosos rostros populares han dado su último adiós al popular Manolo de la mítica serie de 'Manos a la Obra'. Su impacto en la pequeña pantalla en los años noventa fue más que notable, dejando huella en sus muchos compañeros, numerosos rostros de la industria de la televisión que han compartido en las Redes Sociales sus sentimientos sobre la actriz en esta trágica fecha.

>

Ángel de Andrés muere a los 64 años por causas naturales

Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la exitosa 'Manos a la obra', ha fallecido este miércoles, 4 de mayo, a la edad de 64 años, según han confirmado fuentes de la Unión de Actores y Actrices de España. "Nos acaban de comunicar que ha fallecido el actor Ángel de Ándrés López. Nuestro más sincero pésame", comunicaba la cuenta oficial del sindicato en Twitter.

El último trabajo del actor madrileño fue en la serie de 'Carlos, Rey emperador', de Televisión Española. En la ficción de Diagonal TV De Andrés López interpretó al papa Clemente VII. En cualquier caso, el actor tomó parte de más de 60 proyectos, tanto de cine ("El perro del hortelano", "800 balas") como de televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series