FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE LOOK

Rafa Blas, ganador de 'La Voz', sorprende con un cambio radical: adiós al pelo largo

El ganador de la primera edición del talent sorprende a sus seguidores con gran cambio de look: rapado por los lados y con tupé.

Por Alberto SalgadoPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 19:01 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 19:02

Parece que cortarse la melena está de moda y Rafa Blas, ganador de 'La Voz 1' no ha querido ser menos. El concursante del talent ha mostrado una foto en su Twitter con el cambio radical: rapado por los lados y con tupé. La imagen ha causado polémica entre sus fans que no podía creer el cambio del artista, comentando que la foto tenía que ser parte de una broma.

Finalmente, sus seguidores tenían razón, y es que Rafa Blas no se ha cortado su característica melena, sino que solo ha querido gastar una broma que ha desmentido una hora después con otra foto en la que sí aparecía con la melena que se dio a conocer en el concurso musical de Telecinco.

Rafa Blas en 'Levántate All Stars'

El que fuera ganador de la primera edición de 'La Voz' reaparece en televisión junto a una de las finalistas del concurso, Maika, donde ambos concursantes han vuelto a verse las caras, pero esta vez como compañeros en lugar de rivales.

Rafa Blas y Maika vuelven a participar en un talent show de Telecinco con 'Levántate All Stars', después de enfrentarse en la final de 'La Voz'. En el concurso, el heavy se acabó alzando con el triunfo desde el equipo de Bisbal. Maika, por su parte, fue tercera por el equipo de Melendi.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series