FormulaTV

POR AMOR POSESIVO

Nuria Roca critica a Pedroche por "fomentar un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso"

La escritora opina que la presentadora de 'Pekín Express' "hace un flaco favor a las mujeres".

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 14:12 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 14:13

La locutora de Melodía FM critica desde su blog personal las declaraciones de Cristina Pedroche en su última aparición en 'El hormiguero'. Roca no logra comprender la falta de "responsabilidad" de la presentadora de 'Pekín express' por ser un "personaje público".

"Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite", argumenta la presentadora. Nuria Roca no entiende que Pedroche asegure que "todo lo bueno que me pasa es gracias a David". La modelo opina que ese mensaje de Cristina fomenta un "mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".

"Sobre todo cuando en 'El hormiguero' declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en la India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio", sentencia Nuria.

Nuria Roca y Cristina Pedroche

Nuria Roca y Cristina Pedroche

Roca carga también contra la prensa

"A todo esto hay que añadir cómo reflejan algunos compañeros de la prensa las declaraciones de Pedroche con titulares que lejos de ayudar hacen todo lo contrario y ponen de manifiesto y en positivo este mensaje tan machista", explica Nuria.

La locutora se queja de titulares como "Románticas declaraciones de Cristina Pedroche", "Le entrega su alma y su piel", "Amor incondicional" o "Locamente enamorada". "Las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes", sentencia la periodista.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series