FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

7 DE MAYO, A LAS 22:45 HORAS

Energy estrena la segunda temporada de 'Sleepy Hollow' el sábado en prime time

La ficción, estrenada en junio de 2014 por Cuatro, cambia de cadena tras trasladarse en sus nuevas entregas a Energy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 14:40 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 14:43

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #613 de 3.455 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

El fin del mundo se aproxima. El segundo jinete del Apocalipsis, la guerra, campa a sus anchas por Sleepy Hollow y el tiempo apremia. Ichabod enterrado vivo en un ataúd, Abbie atrapada en el Purgatorio y Katrina secuestrada por el caballero decapitado representan la única esperanza de salvación para la Humanidad en la segunda temporada de 'Sleepy Hollow'. La serie vuelve este próximo sábado, 7 de mayo, a Mediaset España estrenando cadena. La ficción abandona Cuatro y salta a la parrilla de Energy. A partir de las 22:45 horas, los espectadores podrán ver una doble entrega de estreno.

La serie arrancó sus emisiones en Cuatro con un fantástico 10,2%, pero se despidió con un 6,5%
A formidables demonios, nuevos misterios, oscuros personajes del inframundo y múltiples amenazas de su pasado tendrá que enfrentarse Ichabod Crane para erradicar el mal. Será en los nuevos capítulos de esta versión contemporánea de la famosa leyenda gótica del novelista estadounidense Washington Irving protagonizada por Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones, Katia Winter y Lyndie Greenwood, nominada a un Premio Emmy y que cuenta con una tercera temporada.

¿Se enamorarán Ichabod Crane y Abbie Mills a medida que su relación se va estrechando? ¿Estarán Crane y su esposa Katrina preparados para afrontar una nueva vida en común? ¿La llegada de un nuevo sheriff a la ciudad supondrá un impedimento a las investigaciones del dúo protagonista? A estos interrogantes dará respuesta la segunda temporada de 'Sleepy Hollow', ficción que trasciende el original literario para sumergir al espectador en un thriller policiaco que bascula entre finales del siglo XVIII y la actualidad.

Imagen promocional de 'Sleepy Hollow'

Imagen promocional de 'Sleepy Hollow'

¿Qué nos depara la segunda temporada?

Descubrir que su amigo Henry Parish (John Noble, saga de "El señor de los anillos") es su hijo y además el segundo jinete del Apocalipsis, será un duro golpe para Ichabod Crane. A su preocupación por la alianza entre las fuerzas diabólicas se sumará una nueva inquietud: la llegada de Leena Reyes, nueva sheriff de la ciudad a quien da vida Sakina Jaffrey ('House of Cards'). Determinada y exigente, Reyes volcará su energía en restaurar el orden y la paz en Sleepy Hollow, mientras que su escepticismo en materia sobrenatural ralentizará las investigaciones de Crane y Mills.

Más acción, misterio y fantasía llegarán a la ciudad de la mano de misteriosos e históricos personajes como Nick Hawley (Matt Barr, "One Tree Hill"), un apuesto y seductor cazarrecompensas que ayudará a Ichabod y a Abbie en el esclarecimiento de un caso; La Llorona, alma en pena de una mujer que perdió a sus hijos (Heather Lind, "Boardwalk Empire"); o Benjamin Franklin, destacado artífice de la independencia de los Estados Unidos, encarnado por Timothy Busfield ("Treintaytantos"). Además, míticos villanos del universo fantástico como los súcubos, el wendigo y el flautista de Hamelín se unirán a las fuerzas del mal para sembrar el miedo entre los habitantes de Sleepy Hollow.

Mientras la guerra y el dolor se desencadenan en la ciudad, Crane seguirá descubriendo las novedades del mundo moderno como el yoga, que le parecerá sumamente desconcertante; o el sistema bancario, una fuente continua de alegría.

Capítulos de estreno

Capítulo 2x01

En Sleepy Hollow parece que el statu quo ha sido restaurado, pero en realidad la situación es otra. Crane ha sido traicionado y enterrando vivo por Jeremy, el hijo que tuvo con su esposa Katrina, y Abbie aguarda en el Purgatorio. Entretanto, Katrina ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza y su hermana Jenny se ha visto inmersa en un terrible accidente automovilístico. Por si fuera poco, las diabólicas fuerzas de Moloch están utilizando todos sus poderes para encontrar una llave que perteneció a Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, y cuyo poder es tal que abrirá las puertas del Purgatorio.

Capítulo 2x02

Ichabod se despierta de un sueño profético en el que el caballero decapitado trata de llevar a cabo un antiguo y oscuro ritual para unirse a su amada Katrina eternamente. Crane decide utilizar los conocimientos de un viejo amigo para descubrir el lugar en el que su esposa se encuentra prisionera. Junto a Abbie Mills pone en marcha un plan de rescate antes de que caiga la noche y así poder lograr el objetivo. Entretanto, Abbie se reúne con la sustituta del capitán Irving, la sheriff Leena Reyes, una mujer escéptica ligada a Sleepy Hollow que conoce bien el problemático pasado de las hermanas Mills.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series