FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO MARTES 2 DE OCTUBRE

El 'Ratones Coloraos' de Jesús Quintero regresa a Canal Sur

La nueva etapa del programa comienza con importantes novedades, como la realización del espacio en el plató de grabación del nuevo "Teatro Quintero", ubicado en el centro de Sevilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2007 15:18

El espacio de Jesús Quintero 'Ratones Coloraos' regresará a Canal Sur Televisión el próximo martes, 2 de octubre (22:20 horas), con importantes novedades. Una de ellas será el cambio de escenario, ya que en esta nueva etapa, el programa se realizará en el nuevo "Teatro Quintero", un espacio multidisciplinar de 2.600 metros cuadrados en el que conviven un plató de televisión, una sala multiusos, un estudio de grabación musical y una escuela de comunicación.

La nueva temporada de 'Ratones Coloraos' viene cargada de todos los ingredientes propios de Jesús Quintero: entrevistas a grandes personajes y a gente de la calle con una historia de interés humano, actuaciones musicales, reflexiones, situaciones mágicas o surrealistas y todos los contrastes que han hecho famoso un estilo de hacer radio y televisión.

En esta ocasión, el programa no se centra exclusivamente en la entrevista, género en el que Quintero ha demostrado con creces su maestría, sino que se insistirá en el "cara a cara", en el enfrentamiento dialéctico entre personas que mantienen opiniones encontradas.

Otro elemento importante del espacio será el debate, ya que cada noche se tratarán asuntos de la actualidad o temas de siempre, vistos desde el particular punto de vista de los colaboradores del programa. Entre ellos habrá gente tan dispar como Antonio Escohotado, Juan Luis de Tarifa, Fernando Arrabal, Sandra la Bohemia, Albert Boadella, el Padre Apeles, Juan Luis Galiardo, El Seviya (de los Mojinos Escozíos), Quique San Francisco, Concha Buika, Alejandro Jodorowsky o Álvaro Pombo.

En este clima un tanto surrealista no faltarán los grandes personajes y las grandes entrevistas. En cada programa habrá tres entrevistas con una duración media de unos diez minutos cada una. Se procurará que los personajes, además de ser importantes, sean atractivos e interesen a la audiencia.

En esta nueva etapa 'Ratones Coloraos' se consolida como un programa con vocación popular y de audiencia que dará al público lo que el público quiere, pero sin renunciar a la calidad, a la hondura, al arte y a la cultura, según la visión de Quintero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series