FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Maisie Williams revela qué personaje de 'Game of Thrones' volverá durante la sexta temporada

A la intérprete de Arya se le escapó durante una entrevista el nombre del personaje que reaparecerá en la nueva entrega.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 09:59 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 10:44

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

AVISO

Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de 'Game of Thrones'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Maisie Williams (Arya Stark en 'Game of Thrones') ha concedido una entrevista a BBC Radio en la que se le ha escapado un importante detalle sobre la sexta temporada de la ficción que protagoniza. Rickon Stark, el hermano más pequeño de la familia de Invernalia, volverá a aparecer durante esta entrega de la serie.

Cuando un oyente preguntó a Williams si volveríamos a ver al pequeño Stark, esta contestó: "Sí, sí que lo veremos". Una vez dijo esto, se dio cuenta de que se le había escapado un pequeño spoiler. "Oh, no, creo que alguien va a mandarme un email", confesó, refiriéndose a los productores de la serie.

La última vez que se pudo ver al personaje interpretado por Art Parkinson fue al final de la tercera temporada, cuando Rickon tuvo que separarse de su hermano Bran, siguiendo un camino diferente con la compañía de la salvaje Osha. Tras una prolongada desaparición de dos temporadas, Parkinson volverá a la serie. Su trama, de momento, es desconocida, pero seguro que dará un nuevo giro a la batalla por el poder en el Norte, ya que todos los protagonistas creen que fue asesinado por Theon Greyjoy junto a su hermano.

Rickon Stark

Rickon Stark (HBO)

El regreso de los Stark

Durante la sexta temporada de 'Game of Thrones' los espectadores ya han podido disfrutar de la vuelta de otro de los hermanos Stark, Bran. Su trama en el Norte de Poniente quedó aparcada durante la quinta temporada y ha sido retomada en la nueva entrega, convirtiéndose en uno de los argumentos más intrigantes.

Por otro lado, durante el segundo capítulo de la ficción se vivió otro "regreso", aunque esta vez desde la misma muerte. Jon Snow, considerado muerto desde el episodio final de la quinta temporada, fue resucitado por Melissandre. ¿Llegarán a reencontrarse todos los hermanos Stark repartidos por el mundo? Con Arya en Braavos y Sansa huyendo de Ramsay Bolton es complicado, pero en 'Game of Thrones' todo es posible.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series