FormulaTV

ESTRENO

Discovery MAX pone al límite a las parejas más preparadas de su historia en la segunda temporada de 'Aventura en pelotas'

Los nuevos capítulos se estrenan el sábado 7 de mayo a partir de las 22:00 horas en Discovery MAX.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 12:20 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 12:35

Programa relacionado

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

6,9

Popularidad: #470 de 1.918

'Aventura en pelotas' regresa con una nueva remesa de episodios en los que una renovada selección de candidatos, entre los que se encuentran atletas de fondo, biólogos, veteranos del ejército, cazadores y surfistas, serán abandonados a su suerte durante 21 días en un lugar tan exótico como peligroso, que pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir sin más recursos que su propio ingenio. Los nuevos capítulos de 'Aventura en pelotas' se estrenan el sábado 7 de mayo a partir de las 22:00 horas en Discovery MAX.

En estas entregas inéditas de 'Aventura en pelotas', los náufragos tendrán que batallar con las exigentes condiciones naturales de ecosistemas de todo el mundo, ya que los escenarios de la tortura se localizarán en lugares como Alabama, Ontario, Colombia, Filipinas y Croacia, entre otros.

Completamente desnudos, sólo podrán llevar consigo un elemento de su elección, una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar a superar este reto de supervivencia.

'Aventura en pelotas' vuelve a Discovery Max

'Aventura en pelotas' vuelve a Discovery Max

Nuevos candidatos "en pelotas"

En la primera entrega, un autoproclamado "Rey de la selva" y un atleta de fondo se enfrentan a los peligrosos bosques de Alabama. Entre los dos se establecerá una relación de confianza que les permitirá luchar contra el hambre y buscar la salvación gracias a una dieta de zarigüeya y serpiente, ante la atenta mirada de los no menos hambrientos coyotes de la zona. Sin embargo, una tormenta repentina e inesperada amenazará con echar por tierra todos sus planes.

En sucesivos capítulos, un joven biólogo marino y un veterano de las fuerzas especiales tratarán de sobrevivir en las heladas tierras de Ontario, Canadá. Allí, deberán lidiar con gigantescos osos y enormes alces mientras tratan de encontrar recursos entre la lluvia torrencial y la escalofriante niebla. El hambre y el frío harán que esta pareja pase las noches más amargas de sus vidas y sólo la esperanza de cazar una pequeña ardilla para la cena les dará fuerzas para seguir adelante.

En otras entregas veremos a un entrenador de caballos y a un terapeuta ansioso por empezar su aventura en la inundada selva amazónica de Colombia. También, un cazador de Louisiana y una surfista de California tendrán que asociarse para salir adelante en una isla desierta de Filipinas. Además, una estudiante de biología americana y un instructor de supervivencia australiano se aventurarán en los pantanos de Croacia para demostrar que pueden conseguir el reto

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series