Notificaciones

KITT, VENME A BUSCAR

Vuelve 'El coche fantástico'

NBC ha dado luz verde al desarrollo de un piloto de dos horas que supondrá el regreso de esta producción de éxito. Si funciona, la serie regresará la próxima temporada.

Redacción Jueves 27 Septiembre 2007 22:11

Desempolvar clásicos está de moda. NBC estrenó ayer con gran éxito su remake 'Mujer biónica' y pocas horas después ha dado luz verde para recuperar otra de sus series míticas: 'Knight Rider', 'El coche fantástico'.

La cadena ha encargado al director Doug Liman ("Señor y Señora Smith", "La identidad Bourne") la realización de un piloto de dos horas que se emitirá esta primavera como una tv movie. Si gusta, 'El coche fantástico' se transformará en una de las nuevas series de la cadena para la próxima temporada 2008/2009.

Ben Silverman, director de NBC, lo ha tenido claro al ver el éxito de la película "Transformers": ahora es posible realizar cosas con efectos especiales que antes era imposible, motivo suficiente para revivir a K.I.T.T. Eso sí, quien no volverá será David Hasselhoff, y ya están buscando al actor que encarne al nuevo Michael Knight, aunque no se descarta que el propio Hasselhoff aparezca en la serie con algún cameo o pequeño papel.

La cadena del pavo real espera también rentabilizar la serie asociándose a una marca de coches para que KITT luzca su patrocinio como los "Transformers" han promocionado a General Motors.

'El coche fantástico' se estrenó en NBC el 26 de septiembre de 1982. La serie tiene cuatro temporadas y 90 capítulos, el último emitido el 4 de abril de 1986. En 1991, se creó la tv movie "Knight Rider 2000", basada en la serie. También tuvo una spin-off que sólo duró una temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"El Real Madrid se ha plegado a las exigencias del Grupo Prisa para que por primera vez no se pueda ver el partido de interés general""El Real Madrid se ha plegado a las exigencias del Grupo Prisa para que por primera vez no se pueda ver el partido de interés general"