FormulaTV

ESTRENO

La segunda temporada de 'Sense8' llega a Netflix en Navidad de 2016

Una actriz de la aclamada serie de las hermanas Wachowski ha confirmado la fecha de estreno.

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 15:06 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 15:06

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #372 de 3.442 Ranking Sense8

  • 15

La segunda temporada de la aclamada serie 'Sense8' llegará en Navidad de 2016. Al menos el primer episodio, tal y como ha confirmado en Twitter la actriz Jamie Clayton, que interpreta a Nomi Marks en la ficción.

"¿Puedes contarnos cuando se lanzará la segunda temporada de 'Sense8'?", ha preguntado a la intérprete un fan de Venezuela a través de la red social. "El episodio 1 en Navidad. El resto en 2017", ha anunciado esta.

La nueva temporada de la serie creada por las hermanas Wachowski volverá con un reparto conformado por Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Tina Desai, Jaimie Clayton, Tuppence Middleton, Max Riemelt y Brian J. Smith y Alfonso Herrera.

DImagen de la segunda temporada de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en la segunda temporada de 'Sense8' (Netflix)

Nuevas incorporaciones

Una de las nuevas caras de la segunda temporada de 'Sense8' será la de Toby Onwumere, que sustituirá a Aml Ameen interpretando al mismo personaje, Capheus. La salida de Ameen de 'Sense8' se produjo tras un desencuentro con una de las hermanas Wachowski durante una mesa de lectura en Berlín, y posteriormente en el rodaje en La India.

Su compañera Jamie Clayton comentó que esta marcha "le parecía bien", concluyendo posteriormente con un contundente "No" al ser preguntada sobre si estaba triste por la salida de Ameen, evidenciando la poca o nula relación entre ambos actores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series