Notificaciones

PROYECTO INTERNACIONAL

Carlos Bardem ficha por 'The Son', la nueva serie de AMC

El actor de 'Club de Cuervos' y 'Cuéntame cómo pasó', se apunta al nuevo proyecto original de la cadena estadounidense.

Redacción Viernes 6 Mayo 2016 17:08

El intérprete madrileño Carlos Bardem dará vida al patriarca de una familia española afincada en el sur de Texas en 'The son', la nueva ficción de AMC basada en la exitosa novela de Philipp Meyer, una épica historia centrada en el nacimiento de América como superpotencia visto a través del éxito y posterior desgracia de la acomodada estirpe encabezada por el actor español.

El papel interpretado por este ibérico se centrará, según Deadline, en el conflicto de los ganaderos de la región con una serie de radicales mexicanos que desean hacerse de nuevo con el territorio que han perdido en el valle de Rio Grande, en una ficción cuya producción comenzará en Austin este junio.

Carlos Bardem ficha por 'The Son', la nueva serie de AMC

Carlos Bardem ficha por 'The Son', la nueva serie de AMC

Un paso más en su carrera hollywoodiense

Bardem, nueva incorporación al cast de esta serie que contará con 10 episodios de una hora de duración, recientemente ha completado su participación en el próximo film protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, "Assassin's Creed".

Este proyecto, cuyo estreno esta previsto para el 21 de diciembre de este año, esta dirigido por Justin Kurzel, cineasta que cuenta también con la participación de intérpretes como Michael Kenneth y Ariane Labed.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toni Acosta y Pastora Soler rechazan la invitación de los fans a participar en 'Tu cara me suena 5'Toni Acosta y Pastora Soler rechazan la invitación de los fans a participar en 'Tu cara me suena 5'