FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTOCOLMO 2016

Buenas sensaciones tras el primer ensayo de Barei en Eurovisión

La cantante madrileña ha pisado por primera vez junto a sus coristas el escenario del Globen Arena para interpretar hasta en tres ocasiones "Say Yay!", la canción con la que nos representa en el festival.

Por Carlos PecharrománPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 21:45 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 22:23

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2016 ya está en marcha, y con él las jornadas de ensayos en las que los artistas de los diferentes países participantes practican las puestas en escena que tanto el público presente en Estocolmo como el que lo vea desde sus casas, podrá disfrutar los días 10, 12 y 14 de mayo.

En la jornada del viernes, los participantes de la primera semifinal han realizado un segundo ensayo en el que ha podido estar presente la prensa acreditada, mientras que Francia y España han tenido su primera toma de contacto con el escenario situado en el Globen Arena de la capital sueca.

Tanto Barei como sus coristas se han enfundado el que no está claro aún si será el vestuario definitivo para la actuación en la gran final del certamen el próximo sábado 14 de mayo. La madrileña lucirá un vestido dorado con unas zapatillas negras que como afirmó tiempo atrás, se encargó de elegir personalmente. Sus cuatro coristas presentes en el escenario junto a ella, llevarán unos vestidos que se asemejan a camisetas de beísbol en blanco y negro y que al juntarse, forman la palabra "YAY!" del estribillo.

Barei y sus coristas, muy seguras vocalmente

Tras el primer ensayo, se ha producido una gran ovación en la sala de prensa situada en el Hovet, un edificio anexo al Globen Arena. Los comentarios más repetidos han sido la seguridad vocal que han mostrado Barei y sus coristas, así como lo colorida que es la actuación y los fondos que se emplean en la misma, muy distintos y sorprendentes respecto a los de sus rivales.

Se repite la caída de su videoclip

Uno de los aspectos más comentados y sobre todo aplaudidos después del ensayo de Barei, ha sido la caída que ya pudimos observar en el videoclip y que tiene lugar en mitad de la canción. En Estocolmo, la cantante cae al suelo y el escenario se apaga por completo; después de esto, Barei canta unos segundos a capella aún tirada en el escenario, se levanta y es en ese preciso instante cuando todo el pabellón se ilumina de nuevo al ritmo de "Say Yay!"

El próximo ensayo, el domingo día 8

Barei pisará por segunda vez el escenario de Eurovisión el domingo día 8, antes de hacer una aparición el lunes en la primera semifinal para el jurado, de donde se tomará un fragmento de su actuación que se podrá ver al día siguiente, el martes, en la gala que emitirá La 2 de Televisión Española y en la que el público español podrá votar por sus favoritos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series