La Policía Nacional detuvo ayer a Santiago B.M., de 36 años y residente en Cartagena (Murcia), acusado de intentar engañar a siete mujeres. El detenido se hacía pasar por directivo de Cuatro y ofrecía a las jóvenes un ficticio contrato en la cadena a cambio de una relación sexual.
El acusado buscaba a sus víctimas a través de la red, visitando portales de modelos, principalmente. En un primer lugar, y bajo un pseudónimo, le pedía a las chicas sus fotos y currículums. Después, se citaba con las jóvenes haciéndose pasar por periodista, directivo e incluso presentador, ofreciendo a las jóvenes un contrato si aceptaban mantener relaciones sexuales con él.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En alguna ocasión, llegó a amenazar a alguna de las jóvenes si no se acostaba con él. Fue una joven la que denunció a la policía este hecho, asegurando ser víctima de engaño por parte de un varón que le llamó por teléfono para ofrecerle un trabajo como presentadora de un programa musical. Tras tres meses de investigación y la denuncia de, al menos, siete chicas, la Policía detuvo ayer al sospechoso.
No se descarta que este hombre haya podido engañar a más mujeres, que comiencen a denunciar tras hacerse público el caso. Cuatro, por su parte, ha presentado una denuncia por daños a su imagen, según desvelaron fuentes cercanas a la investigación.