Notificaciones

CULITO CULITO

Matías ('Pekín Express') vuelve a sorprender a sus seguidores cocinando desnudo

Uno de los primos de la sexta edición del programa de laSexta se ha vuelto a bajar los pantalones para deleite de sus seguidores.

Redacción Sábado 7 Mayo 2016 12:04

Los concursantes de la sexta edición 'Pekín Express' tienen la peculiaridad de ser bastante activos en las redes sociales. Uno de los primos, Matías, comparte varias imágenes e incluso chatea en directo con sus seguidores. Sabiendo que lo ha hecho con anterioridad y que no le da ningún pudor mostrar su trasero, día sí y día también, Matías volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo y divertido vídeo en su cuenta personal.

Con los pantalones bajados, presumiendo de trasero, Matías se muestra con un delantal que cubre su torso desnudo mientras se encuentra cocinando con la sartén. En esta ocasión, su compañero fue el encargado de mostrar sus habilidades culinarias al desnudo mientras tararea la sintonía de los "Power Rangers".

Un vídeo publicado por Mati Mati (@primo_mati) el

"Las pulpeiras" cargarán con un gran hándicap en la sexta etapa

La quinta etapa de la sexta edición de 'Pekín Express' estuvo marcada por conocer la sucia estrategia de Jonan y Priscila para coger coches: mentir al conductor al prometerle que le pagarían el viaje al llegar a España. Fue Pekín Express la que manifestó su rechazo absoluto a este hecho y reprendió a las otras dos parejas que habían intentado utilizar la misma artimaña.

La sexta etapa estará marcada por este hecho que dividirá a los concursantes en varios bandos y que provocará varios enfrentamientos durante la carrera. Por último, "las pulpeiras" Vanessa y Andrea tendrán que cargar con un complicado hándicap relacionado con hombres tigre que les pondrá las cosas muy complicadas durante el resto de la carrera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Macarena Gómez se entera del abandono de Cristina Castaño de 'La que se avecina' por la prensaMacarena Gómez se entera del abandono de Cristina Castaño de 'La que se avecina' por la prensa