FormulaTV

EMBARAZO

Azahara y Juanma ('Gran hermano 15') anuncian su embarazo: esperan su primer hijo

La exconcursante del reality de convivencia de Telecinco ha compartido con sus seguidores en una conocida red social la imagen de su test de embarazo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 18:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Azahara y Juanma van a ser padres. Así lo han querido comunicar ellos mismos a sus seguidores mediante sus redes sociales. La pareja, surgida tras su estancia en la casa de 'Gran Hermano 15', ha compartido con sus fans la gran noticia mediante un vídeo en su canal de youtube.

"Os queríamos hacer partícipes de esto esto. Un sitio sueprbonito para daros una noticia superbonita", comentaban ubicados en una pradera. "No sabíamos muy bien como hacerlo, pero queremos compartir nuestra felicidad con todos vosotros", aseguraba Juanma Fario.

Azahara Luque tomaba la palabra para decir la gran noticia: "Vamos a ser papis, y estamos supercontentos". Juanma no podía más que compartir sus palabras. "Ya irá subiendo Azi como va evolucionando y os iremos dando info. Somos primerizos", concluía el primo para dar paso a una secuencia de la ecografía en la que la doctora aseguraba que todo iba bien. "Está vivito y coleando".

Una foto publicada por aZahAra ?? & SiriA ? (@alhzarha) el

El momento más feliz de sus vidas

"Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, ya que dentro de muy poquito completaremos esta foto con una personita más formando nuestra propia familia". Con este bonito mensaje daban por concluido el vídeo, donde una foto de ambos junto a su perro ilustraba el tramo final de la secuencia.

Este embarazo no es más que un paso más en su consolidada relación, pues ya el pasado enero Juanma y Azahara se prometían en matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de esta, una sorpresa que el surfero le tenía preparada como broche de oro a una velada rodeados de amigos y familiares.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series