FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco protege a 'Levántante All Stars' de Eurovisión y lo sustituye por "Avatar"

El programa presentado por Jesús Vázquez no medirá sus fuerzas con el 'Festival de Eurovisión 2016'.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 18:18 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 23:55

Las audiencias de Eurovisión son estratosféricas. Los últimos años ha superado con creces el 30% e incluso ha rozado el 40% como fue el caso de Edurne en 2015 en Viena, que logró reunir a casi 6 millones de espectadores delante del espectador en sábado. Un programa en el que la canción es lo más importante y un directo competidor de 'Levántate All Stars', por lo que no es de extrañar que Telecinco haya decidido cambiar su parrilla.

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva Telecinco no emitirá este sábado 14 de mayo el programa musical en el que participan algunas de las estrellas de Mediaset y lo sustituye por la exitosa "Avatar". El programa ha sido líder en sus dos primeras galas, en la primera con un 16,1% y en la segunda con un 15,4%.

Toño Sanchís, protagonista indiscutible de la edición

Desde que saliese su nombre entre los participantes del talent, Toño Sanchís se había colocado como uno de los que más expectación mediática generaba, y no ha decepcionado. Sus actuaciones no han gustado mucho al público y al jurado, y han servido de objetivo de burla para Belén Esteban e Ylenia, pero sin lugar a dudas, es uno de los más comentados.

Por otro lado Anabel Pantoja y su primo también han logrado acaparar la atención mediática con su "roneo". Llegando incluso a decir, en bromas, Anabel que "hay una tensión sexual no resuelta con su primo".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series