FormulaTV

NUESTRAS 7

Antena 3 quiere buscar "Las 7 maravillas de España"

Los espectadores propondrán los lugares candidatos a convertirse en "maravilla" y posteriormente podrán votar por sus favoritos a través de sms.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2007 17:39 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 19:28

Antena 3 y Onda Cero han puesto en marcha una acción para encontrar "Las 7 maravillas de España". Los espectadores serán los encargados de proponer los monumentos o lugares singulares, bellos o especiales de nuestro país, para posteriormente votar por ellos a través de mensajes sms. Tres fases para encontrar "Las 7 maravillas de España":

Primera fase: recogida de candidaturas

A través de la web Nuestras 7, el público podrá enviar sus candidatos a convertirse en "Maravilla de España" y tendrá la posibilidad de anexar fotografías y comentarios sobre dicho lugar.

Segunda fase: Presentación de los 100 candidatos

De todas la candidaturas enviadas a la web, se seleccionarán las 100 que más aceptación hayan tenido. Una vez conocidos los candidatos y comunicados a través de los programas de la cadena y de Onda Cero, los espectadores podrán comenzar a votar a través del teléfono móvil.

También podrán apoyar a sus favoritos a través de la página web.

En la tercera fase se conocerán los 20 finalistas

Los programas de Antena 3 y de Onda Cero informarán a los espectadores sobre cuáles son los 20 finalistas elegidos por el público. De esta forma, los espectadores podrán seguir votando a través de sms (y apoyando a través de la web) a sus favoritos a convertirse en una de "La 7 maravillas de España".

Una vez elegidas nuestras 7 maravillas, se darán a conocer además de en la página web, en los distintos espacios de Antena 3 y Onda Cero.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series