FormulaTV

PRIMICIA

Atresmedia adquiere los derechos de la nueva serie documental de David Attenborough

El nuevo espacio, titulado 'The Great Barrier Reef', ha sido vendido ya a más de 180 países.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 12:32 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 12:38

David Attenborough tiene nueva serie documental, y como viene siendo habitual con todos sus proyectos televisivos, las cadenas internacionales han peleado por hacerse con los derechos del espacio de este prestigioso científico y divulgador naturalista.

Son ya 180 los países a los que se han vendido los derechos de 'The Great Barrier Reed with David Attenborough', entre los cuales se encuentra España, donde es el grupo Atresmedia el que se ha hecho con ellos como ha podido conocer FormulaTV.com en primicia.

Este espacio de divulgación sobre la Gran Barrera de Coral consta de tres partes que llegarán previsiblemente a Mega, canal que ya ha emitido con anterioridad otras producciones de este corte, como pueden ser 'Cosmos. A Spacetime Odyssey' o 'Un mundo en guerra', tocando diferentes ámbitos desde el punto de vista científico.

the great barrier reed

Gran venta internacional con presencia en 180 territorios

'The Great Barrier Reed with David Attenborough' es una producción de la británica Atlantic Productions para BBC1, cadena que se encuentra distribuyendo los derechos al resto de territorios. En estos acuerdos también participa la distribuidora eOne, con la que Atresmedia tiene acuerdo.

Del mismo modo que Atresmedia posee los derechos en España, en Portugal hace lo propio SIC, NRK en Noruega, DR en Dinamarca, YLE en Finlandia o VTR en Bélgica. Asimismo existen también un plan de distribución en marcha en África y Asia a través de BBC Earth.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series