Notificaciones

DECLARACIONES

Belinda Washington revela qué fue de su compañero Chapis del programa '¡Qué me dices!'

La actriz y presentadora ha concedido una entrevista a la revista ¡QMD! para celebrar sus 1000 números.

Redacción Martes 10 Mayo 2016 12:26

Este lunes 9 de mayo, la revista ¡Qué me dices! ha lanzado su revista número 1.000. Para celebrarlo, la publicación ha realizado una entrevista a Belinda Washington, encargada de presentar desde 1995 a 1998 el programa '¡QMD!', a partir del cual nació la revista homónima.

Washington presentaba este espacio sobre corazón con Chapis, formando una inseparable y divertida pareja durante los tres años que duró el programa. Pero, ¿qué fue de él? "Durante un tiempo le llamaba asiduamente, pero con esta vida que tengo de no parar...", afirma la actriz sobre la relación con su compañero. "Ya no está en el mundillo de la tele, estuvo trabajando con ordenadores y ahora está más tranquilo, más relajado. Vive en Madrid con su madre y su familia".

Belinda Washington revela qué fue de su compañero Chapis

Belinda Washington revela qué fue de su compañero Chapis en el programa '¡Qué me dices!"

Oferta para participar en 'Supervivientes'

"Me han propuesto participar en 'Supervivientes', pero por ahora no lo contemplo", confiesa Belinda Washington. Por otra parte, no le importaría volver a la televisión "con un magazín al estilo de 'De domingo a domingo".

Hablando sobre realities de Telecinco, la presentadora ha lanzado unas bonitas palabras sobre Carlos Lozano. "A Carlos le quiero un montón. Es una persona que me encanta porque va de frente. Además ahora va a presentar un programa tan bonito como 'Granjero busca esposa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Duato da explicaciones sobre su supuesta evasión de impuestos: "Tengo la conciencia muy tranquila"Ana Duato da explicaciones sobre su supuesta evasión de impuestos: "Tengo la conciencia muy tranquila"