FormulaTV

CAMPAÑA ELECTORAL

Iglesias responde con un vídeo de 'Los Simpson' a las acusaciones del PP de encabezar un "proyecto marxista-leninista"

El líder de Podemos ha respondido a las críticas de Rafael Hernando con un vídeo de la popular familia amarilla de la televisión.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 17:40 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 17:54

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha cargado contra la formación morada a través de su cuenta oficial de Twitter. El diputado ha criticado duramente el reciente pacto entre Podemos e IU para ir en una lista conjunta a las próximas elecciones del 26J.

"Podemos ya se ha quitado la careta y todo el mundo sabe que Pablo Iglesias encabeza un proyecto marxista-leninista", explicaba Hernando por Twitter. "Esto es lo que tienen que saber los ciudadanos, no creo en España existan seis millones de ciudadanos que quieran un país como Cuba o Venezuela".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias respondía al portavoz del Partido Popular a través de la misma red social. Una respuesta acompañada con un vídeo de la popular familia amarilla de la televisión: "Tienes que ver más 'Los Simpson'".

El vídeo ironiza con la vuelta de la URRS: El muro de Berlín se levanta de nuevo, la cabalgata de San Petesburgo se convierte en un desfile militar con tanques incluidos e incluso el propio Lenin vuelve a la vida para "aplastar al capitalismo". Con esta irónica respuesta capeó Pablo Iglesias el "ataque".

'Los Simpson' y Podemos, una estrecha relación

Además de esta referencia, durante los primeros meses de auge del partido político Podemos en 2014, muchos internautas bromearon sobre el razonable parecido entre su número uno, Pablo Iglesias y un personaje de la serie de televisión 'Los Simpson'. ¿Existe el parecido?

'Los Simpson'

'Los Simpson'

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series