FormulaTV

FICHAJE

Televisión Española ficha a Antonio Lobato para "afrontar un nuevo reto"

"Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión", relata el comentarista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 10:44 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 14:09

"Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión", anunciaba Antonio Lobato este martes, 10 de mayo, publicando un breve vídeo en sus redes sociales en el que desvelaba su próximo desembarco en Televisión Española.

El periodista ficha por el ente público seis meses después de dejar Antena 3 y unos días antes de que se celebre el GP de España de Fórmula 1 que emitirá La 1 en directo. Pese a ello, Lobato no llevará a cabo la retransmisión en la cadena pública, pues su fichaje responde a "un nuevo proyecto profesional".

Televisión Española ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Tour de Francia y la Vuelta a España

Televisión Española ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Tour de Francia y la Vuelta a España

Una trayectoria televisiva ligada al deporte

Antonio Lobato es licenciado en Periodismo y ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Comenzó en la sección de deportes del diario 'ABC'. Luego continuó en la radio, donde trabajó en Radio España y Onda Cero. Compaginó su trabajo en esta emisora con su labor en deportes en Telecinco.

En 1994 pasó a dedicarse exclusivamente a la televisión. Ese año comienza a trabajar en 'Informativos Telecinco', donde llegó a la jefatura de deportes. En 2004 pasó a dedicarse de lleno a la Fórmula 1: primero en Telecinco, después en laSexta (2009) y posteriormente en 2012 en Antena 3.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series