FormulaTV

DESDE OCTUBRE

Terelu Campos, nueva colaboradora de Urdaci en Onda 6

Ficha por la autonómica madrileña de Vocento. Colaborará junto con Alfredo Urdaci con quien también participa en 'La Noria' de Telecinco. 'Locos X Madrid' estrena su segunda temporada la primera semana de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2007 23:00

Onda 6 TV, la televisión autonómica privada de Madrid, ha cerrado un acuerdo para el fichaje de Terelu Campos como colaboradora habitual del programa. La popular periodista vuelve a las pantallas madrileñas de la mano del programa 'Locos X Madrid' conducido junto a Alfredo Urdaci.

La hermana de Terelu y otra hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, es la directora del espacio.

Segunda temporada de 'Locos X Madrid'

Tras el éxito cosechado en su primera temporada, convertido en el espacio líder y referente de la televisión madrileña, 'Locos X Madrid' vuelve con contenidos renovados a partir de la primera semana de octubre.

En esta nueva temporada, Onda 6 TV continúa apostando y reforzando los pilares básicos de su programación. 'Locos X Madrid', presentado por Alfredo Urdaci y con la colaboración de Terelu Campos es un espacio de información y actualidad de Madrid, en el que se tratan temas de política local y autonómica, crónica social y sucesos. Estarán acompañados por los personajes más relevantes de la actualidad regional y tratarán los temas que realmente preocupan a los madrileños.

El programa se emitirá en directo los martes, miércoles y jueves a partir de las 21:30h y en sus dos horas de duración seguirá fiel a su ideario: tratar de forma cercana la actualidad de Madrid. Igualmente, seguirán participando artistas consagrados y nuevas promesas del panorama musical. Y las habituales entrevistas en profundidad a destacados personajes de la vida social, política y cultural. En la temporada pasada, intervinieron por ejemplo Esperanza Aguirre, Rafael Simancas, María Teresa Campos, Antonio Gala, Jaime Peñafiel, Ana Botella, entre otros...

Terelu Campos

Terelu Campos cuenta con más de veinte años de experiencia en radio y televisión. Ha participado en numerosos programas como 'Día a día' en Telecinco, 'En exclusiva' en Canal 9 y 'Con T de tarde' en Telemadrid y 'La granja de los famosos' en Antena 3 entre otros. Durante esta temporada compaginará su colaboración semanal en 'La Noria' en Telecinco y su participación en 'Locos X Madrid' en Onda 6 TV.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series