FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

El canal Odisea estrenará en exclusiva la serie 'Soundbreaking', último trabajo de George Martin ("el quinto Beatle")

La serie muestra la revolución musical en los estudios de grabación con más de 150 entrevistas a rostros conocidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 18:31 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 18:38

Programa relacionado

Soundbreaking

Soundbreaking

Soundbreaking

2016 - Act

Estados Unidos

Documental

Popularidad: #2.077 de 2.090

El canal temático Odisea estrenará el próximo martes 24 de mayo a las 22:50 horas, en exclusiva, la serie 'Soundbreaking' coproducinta por "el quinto Beatle", George Martin, donde se muestran aspectos desconocidos del proceso de grabación de canciones y álbumes icónicos así como la influencia de las nuevas tecnologías en la creación de esos nuevos y revolucionarios sonidos.

La serie cuenta con 8 capítulos y más de 150 entrevistas exclusivas con algunos de los artistas, productores y compositores más reconocidos de la industria musical como Eric Clapton, Paul McCartney, Tom Petty, Ringo Starr, Annie Lennox, Ben Harper, Elton John, Brian Wilson, Phil Spector, Brian Eno o Dr. Dre, entre otros muchos.

El que fue el último proyecto de George Martin antes de su fallecimiento en marzo de este año, presenta un siglo de innovaciones y experimentación ofreciendo una mirada entre bastidores al nacimiento de los nuevos sonidos.

Presentación del programa 'Soundbreaking'

Presentación del programa 'Soundbreaking'

Nueva programación e imagen de Odisea

A partir de este 1 de mayo y con motivo de su 20 aniversario, Odisea inició una nueva etapa con la completa renovación de su imagen y de su posicionamiento. Un espectacular escaparate en el que tendrán cabida historias únicas y exclusivas, formatos adaptados a la actualidad, contados con un lenguaje propio y con la tecnología más avanzada: 4K.

A partir de ahora, Odisea se estructurará en cuatro bloques temáticos: actualidad, tecnología, naturaleza y humanidad. Asimismo, este nuevo posicionamiento se reflejará en sus próximos estrenos exclusivos entre los que están a parte de 'Soundbreaking' la serie 'Genios', que recoge las historias de competición, perseverancia y ambición que dieron lugar a innovaciones como el primer ordenador personal, el avión o la electricidad, entre otros avances.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series