Notificaciones

CAMBIO POR SORPRESA

Bertín cambia a Malú por Esperanza Aguirre en 'Mi casa es la tuya': "Hablemos de sexo"

La cantante iba a ser, en un principio, la invitada del programa que se emitirá el próximo 16 de mayo, pero la cadena ha dado marcha atrás.

Redacción Jueves 12 Mayo 2016 12:39

Telecinco anunció que en el próximo programa de 'Mi casa es la tuya', emitido el lunes 16 de mayo, la invitada sería Malú. En su propia web se pueden ver adelantos del espacio, y en los vídeos del último invitado, Miguel Ángel Revilla, se puede leer "En el próximo programa, Malú", pero la cadena ha decidido dar marcha atrás.

A pesar de estos avances, el programa en el que iba a aparecer la coach de 'La Voz' ha sido pospuesto y en su lugar se podrá ver a otra invitada: Esperanza Aguirre. Desde Telecinco informan que este cambio se debe a un ajuste de programación, sin ninguna relación directa con la actualidad política.

Y es que la política será un tema fundamental en la conversación con Aguirre, hasta el punto de que, según el adelanto disponible, esta pedirá a Bertín Osborne "que se pongan a hablar de sexo, que llevan una hora hablando de política". Además, la lideresa del Partido Popular admitirá que no se siente valorada por la cúpula de su partido.

Bertín cambia a Malú por Esperanza Aguirre en 'Mi casa es la tuya'

Bertín cambia a Malú por Esperanza Aguirre en 'Mi casa es la tuya'

Malú, muy agradecida con Bertín

Malú compartió con sus seguidores el pasado 23 de abril una instantánea del rodaje de 'Mi casa es la tuya', agradeciendo además el trato recibido durante el rodaje del espacio. "Ayer pasé un gran día con Bertín Osborne y todo el equipo de 'Mi casa es la tuya'. Muchas gracias por el cariño", comentó la cantante.

A la espera de saber cuándo se emitirá el programa al que acudió Malú, durante las próximas entregas se podrá ver a invitados de ámbitos muy diversos, como la intérprete italiana Laura Pausini, Rafa Nadal, Josema Yuste o Antonio Banderas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Deal With It', el formato con el que Ten sorprende cada día en su "late night"'Deal With It', el formato con el que Ten sorprende cada día en su "late night"