Notificaciones

SUELDAZO

'Mi casa es la tuya' cobraría 4.000 euros de "paga extra" de Telecinco de finalizar ahora su temporada

La subida de audiencia experimentada con el programa dedicado a Fran Rivera reportaría grandes beneficios a la productora.

Redacción Martes 3 Mayo 2016 10:52

'Mi casa es la tuya' ha mejorado notablemente, con su segundo programa dedicado a Fran Rivera, los resultados de audiencia cosechados en su estreno en Telecinco. La entrevista al torero logró reunir a 3.750.000 espectadores, marcando un destacado 21,2%, unos datos que hacen posible que el programa de Bertín Osborne cobre "la paga extra" de Telecinco.

Cuando se confirmó el fichaje del presentador por Mediaset también se hicieron públicas las condiciones de su contrato. Entre ellas, Proamagna (productora del programa) se embolsaría una suculenta cantidad si superaba el 18% de share, sumando 1.000 euros por cada décima que ascendiera de esa cifra hasta un máximo de 50.000 euros, o lo que es lo mismo, hasta un 23%.

Pero esta cantidad no será por programa, sino calculada sobre la media de las entregas que compongan esta primera temporada del espacio de entrevistas. Según esta cláusula, y hasta la fecha, de finalizar ahora la temporada, 'Mi casa es la tuya' promediaría un 18,4% con las dos entregas emitidas, ingresando por tanto un total de 4.000 euros en concepto de extra.

 data-original=

De la muerte de Carmina a la polémica foto de su hija toreando, temas de la entrevista con Fran

Fran Rivera concedió a Bertín una de sus entrevistas más sinceras, respondiendo sin tapujos a todas las cuestiones y hablando abiertamente de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez. Este encuentro a corazón abierto conectó con el público de Telecinco, otorgando así al programa su máximo en la cadena de Mediaset.

Su arrepentimiento por subir la polémica foto toreando con su hija en brazos a las redes sociales, su relación con su madre y cómo vivió su adicción, además de su relación con la prensa, fueron los temas protagonistas de este comentado encuentro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche enseña su nuevo y romántico tatuaje en 'El hormiguero'Cristina Pedroche enseña su nuevo y romántico tatuaje en 'El hormiguero'