FormulaTV

ESTRENO

"High School Muscial 2" llega este sábado a España de la mano de Disney Channel

Fue la emisión más vista de cable en la historia de la televisión estadounidense con 17,2 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Septiembre 2007 09:30

Ante el arrasador éxito de la primera parte, Disney Channel (dial 30) estrena el próximo sábado, a las 21:00h "High School Musical 2", nueva entrega de su película para la televisión, que el año pasado se convirtió en un gran éxito musical.

Avalada por una generosa audiencia en su estreno en EEUU en televisión por cable (17,2 millones de espectadores, más del doble de espectadores que el estreno de "High School Musical" en enero de 2006) llega a España "High School Musical 2", la película que relata la historia de este particular grupo de amigos cuando se embarcan en sus ansiadas vacaciones de verano.

La secuela reúne al reparto original en una producción más costosa y deslumbrante que se sitúa en un elegante club de campo propiedad de los padres de la mala de la obra, Sharpay (Ashley Tisdale), que intenta cortar el romance entre Troy (Zac Efron), el jugador de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una inteligente experta en ciencias.

Un concurso musical y buenas canciones formarán parte de la trama en esta nueva entrega. El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas.

Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su super exclusivo club de campo... y también una beca de baloncesto para ir a la universidad. ¿Cuál será el precio que Troy tendrá que pagar por ello? Tendrá que olvidarse de sus amigos y formar pareja con Sharpay en un número musical para el Festival de Verano del club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste tendrá que decidir qué es lo que realmente le importa.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series