FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO POR LA PASTA

'Deal With It', el formato con el que Ten sorprende cada día en su "late night"

¿Cuál es el precio de tu sentido del ridículo? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por 5.000 dólares?

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 12:29 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 12:47

Perder el sentido del ridículo, enojar a tu pareja o ponerte en evidencia en un restaurante. Todo es poco si en juego está un premio de 5.000 dólares que será tuyo si sigues al pie de la letra las instrucciones de un desconocido. Desde este mismo lunes, Ten, la nueva cadena del Grupo Secuoya, ha lanzado 'Deal With It', un concurso que los espectadores podrán ver de lunes a jueves, a partir de las 22:45 horas, es decir, en el late night de la cadena. Como ya se sabe, Ten ha fijado su prime time de 20:30 a 22:45 y a partir de ahí arranca su particular late night, una distribución que evidentemente no comparte Kantar Media.

En 'Deal With It', el popular humorista y monologuista Theo Von reta a las personas a someterse a un peculiar concurso en el que solo ellas saben que están participando. Una cámara oculta, un incauto y un gancho con ganas de divertirse son todo lo que el formato necesita para averiguar hasta dónde llegaríamos por dinero.

'Deal With It'

Instrucciones por pinganillo

Tras elegir a una persona anónima en un lugar público, el presentador y su invitado ocasional le proponen el siguiente juego: recibirá instrucciones a través de un pinganillo oculto y, si supera los cinco niveles establecidos, recibirá en metálico y de forma inmediata cinco mil dólares.

Nadie de su entorno puede saber que están recibiendo instrucciones desde un puesto de control, lo que añade emoción a la broma. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar sacando de quicio a su acompañante en un restaurante? ¿Será capaz de observar descaradamente a una exuberante joven delante de su novia? ¿Se atreverá a esconder a un minusválido bajo el mantel de una mesa?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series