Notificaciones

POLÉMICA

El Gobierno veta a Bertín Osborne de una campaña institucional por salir en los "Papeles de Panamá"

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo dependiente del Ministerio de Industria, lo aparta para no perjudicar su campaña.

Redacción Jueves 12 Mayo 2016 14:02

Mala noticia para Bertín Osborne, pues se acaba de quedar si una importante campaña publicitaria. El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, organismo dependiente del Ministerio de Industria y por tanto del Gobierno, ha dado marcha atrás en su decisión de contar con el rostro de 'Mi casa es la tuya' para su próxima campaña debido a su aparición en los "Papeles de Panamá", según desvela Dirconfidencial.

Fuentes del IDAE justifican esta decisión al citado medio en base a un intento por evitar perjudicar la campaña por estar involucrado en la polémica de las sociedades offshore y los paraísos fiscales. Esta decisión habría sido tomada el pasado 27 de abril por el Consejo de Administración del organismo.

El propio Bertín Osborne, en contactos con el mencionado portal, no ha dudado en mostrar "su asombro", tildando además de "vergonzosa "la cancelación de este contrato, "más si cabe cuando él ha podido demostrar que su sociedad panameña sí estaba declarada legalmente".

 data-original=

Bertín cambia a Malú por Esperanza Aguirre

Pese a que Telecinco anunció que en el próximo programa de 'Mi casa es la tuya', emitido el lunes 16 de mayo, la invitada sería Malú, la entrega en la que iba a aparecer la coach de 'La Voz' ha sido pospuesta y en su lugar se podrá ver a otra invitada: Esperanza Aguirre. Desde Telecinco informan que este cambio se debe a un ajuste de programación, sin ninguna relación directa con la actualidad política.

Y es que la política será un tema fundamental en la conversación con Aguirre, hasta el punto de que, según el adelanto disponible, esta pedirá a Bertín Osborne "que se pongan a hablar de sexo, que llevan una hora hablando de política". Además, la lideresa del Partido Popular admitirá que no se siente valorada por la cúpula de su partido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christian Gálvez: "Hay gente que ve televisión y todo les vale y hay gente que hace televisión y todo les vale"Christian Gálvez: "Hay gente que ve televisión y todo les vale y hay gente que hace televisión y todo les vale"