FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Tras "La calle pregunta", 'laSexta noche" estrena ahora "La familia pregunta"

El programa que presenta Iñaki López junto a Andrea Ropero ha decidido darle un giro de tuerca a la sección estrenada en abril de 2015.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 03:40 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 09:51

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

'laSexta noche', el programa de tertulia política referente de la noche de los sábados volverá a estrenar sección con motivo de las próximas Elecciones Generales de junio. El programa que cada semana presenta Iñaki López junto a Andrea Ropero ha decidido dar un giro de tuerca a "La calle pregunta", la sección lanzada ahora hace un año en la que son los propios ciudadanos los que preguntan en directo a los líderes de los distintos partidos políticos.

El primer candidato a la Presidencia que se enfrentará a las preguntas de las familias será Albert Rivera
En esta ocasión, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el programa de laSexta estrenará "La familia pregunta", una variante que desde el próximo sábado, 21 de mayo, podrán ver los espectadores a partir de las 21:30 horas. El programa ha decidido sustituir a los ciudadanos de a pie por varias familias.

Serán seis las familias que tomarán parte en 'laSexta noche', familias seleccionadas por una empresa demoscópica que preguntarán directamente a los líderes de los 4 principales partidos: PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. El primero en estrenarse en esta nueva sección será Albert Rivera, líder de la formación naranja.

En las próximas semanas irán, por tanto, visitando el plató del programa los líderes de las principales formaciones. Por el momento, el programa no tiene cerradas las fechas de los siguientes invitados, aunque evidentemente su visita al programa de Iñaki López tendrá lugar antes de la próxima cita con las urnas.

Albert Rivera regresa este sábado a 'laSexta noche' para responder a familias

Albert Rivera regresa el próximo sábado a 'laSexta noche' para responder a familias

"La calle pregunta", una sección con buena aceptación

Fue en abril de 2015 cuando 'laSexta noche' arrancó por primera vez "La calle pregunta", una sección que rápidamente fue muy bien acogida por los fieles seguidores del programa. La sección recordó inevitablemente al desaparecido 'Tengo una pregunta para Usted' de Televisión Española.

En aquella ocasión, el programa informativo líder de la noche de los sábados puso cara a cara a los ciudadanos con los líderes de las seis principales formaciones políticas en España. Representantes de PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD, Podemos e IU respondieron a las preguntas de un grupo de personas representativo de la sociedad española.

Alberto Garzón (IU) fue el primero, pero poco después pasaron por el programa Rosa Díez, Albert Rivera y Pablo Iglesias...

Posteriormente, en octubre y de cara a las pasadas Elecciones Generales, el programa recuperó de nuevo esta sección. 32 ciudadanos formaron parte de la experiencia y fueron los cinco candidatos a la Moncloa los que respondieron a un total de 16 preguntas cada uno. En directo, sin filtros, sin censura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series