FormulaTV

¿AMISTAD VERDADERA?

Mario D'Amico ('Supervivientes') acusado de fingir su amistad con Yola Berrocal

Los compañeros ponen en duda la amistad entre ambos concursantes y piensan que Mario está utilizando a Yola para permanecer más tiempo en el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 00:50 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 23:22

La amistad entre Yola Berrocal y Mario D'Amico continúa creciendo y cada vez hay más feeling entre ambos. Los dos concursantes han reconocido que se atraen mutuamente y lo cierto es que es innegable. De hecho, durante las primeras semanas de concurso se llegó a especular sobre un posible acercamiento sexual entre ambos.

Sus arrumacos mientras dormían juntos con la excusa de las bajas temperaturas en Laguna Cacao hicieron saltar todas las alarmas tanto en la isla como en España. Aun así, Mario acabó reconociéndole a Yola que, pese que al principio sí hubo química entre ambos, a él solo le gusta como persona.

Los concursantes acusan a Mario de estratega

Los concursantes acusan a Mario de estratega

No obstante, los demás compañeros creen que el italiano se está aprovechando de la española para permanecer más tiempo en el concurso. Sin ir más lejos, Steisy acusó a Mario de haber comentado detrás de las cámaras que nominaría a Yola, sin embargo el chico ha explicado que intentó acercarse a los más fuertes y, tras conocer a sus compañeros, cambió de idea.

Por su parte, Cristian no entiende la amistad entre su compañero y Yola, pues recordó una conversación que mantuvo con Miriam en la que supuestamente el italiano le confesó a la novia de Carlos Lozano que no había venido al concurso a hacer amigos. "Le pregunté a Mario si tendría algo con Yola y me dijo que no".

Sin embargo, Berrocal no está dispuesta a creer que la están utilizando, pues está segura de que su amistad con el italiano es del todo sincera, tanto que le ayuda a "sobrevivir" y le ha enseñado a pescar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series