Notificaciones

¡QUÉ FRESCO!

Nick Jonas se pasea semidesnudo sobre un lago helado en 'Famosos en peligro'

Bear Grylls se lleva al cantante de aventura extrema y ambos se quedan en calzoncillos.

Redacción Domingo 7 Agosto 2016 12:22

Bear Grylls no podía haberlo hecho mejor. El famoso aventurero ha estrenado nueva temporada de 'Famosos en peligro' y su primer invitado ha vuelto a ser todo un fenómeno teen, el hermanísimo venido a gran hombre, Nick Jonas.

El programa de aventura extrema, que pretende poner a prueba a las caras más conocidas del mundo del cine, televisión, música o política; y que contase con Barack Obama como último invitado de la pasada temporada, ha retado al popular cantante y actor que supo estar a la altura.

A pesar de sus problemas de salud (Jonas sufre diabetes desde los 13 años), la exestrella Disney no ha dudado a la hora de desprenderse de su ropa para cruzar un lago de agua helada junto al ex militar. "Podemos hacerlo", "vamos a lograrlo", gritaba una y otra vez sumergido en las congeladas aguas del lago. Un agridulce deleite para las seguidoras del cantante que disfrutaron de la buena forma de su ídolo mientras sufrían junto a él ante la extrema experiencia.

El juego con su orientación sexual

El músico, al que se relacionó románticamente con la actriz Kate Hudson, ha visto como estos últimos meses su vida personal no ha parado de convertirse en la comidilla de la prensa norteamericana tras mostrar repetidas veces su apoyo a la comunidad LGTBI con diferentes apariciones.

A pesar de que Jonas aseguró que el último año ha sido para él un tiempo en el que ha estado "realmente soltero", las lenguas viperinas de Hollywood se han dejado ir. El actor, al que parece importarle bien poco lo que se diga de él, avivó los rumores y jugó con toda la polémica al hablar sobre su experiencia homosexual en la pequeña pantalla: "Aunque este interpretando a un personaje, son mis labios, mis manos, mi cuerpo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero y Pilar Rubio no quieren Pokémon cerca de sus lujosas casasCristiano Ronaldo, Sara Carbonero y Pilar Rubio no quieren Pokémon cerca de sus lujosas casas