FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRO MÁS

El actor Félix Álvarez (Felisuco) salta a la política como número uno de Ciudadanos por Cantabria

Carlos Pracht no repetirá como número uno de Ciudadanos por Cantabria en las listas electorales del 26J.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 12:45 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 13:32

De la comedia a la política. Félix Álvarez, conocido por muchos como Felisuco, ha decidido seguir los pasos de otros compañeros y meterse en política. Según avanza El País, el conocido actor y humorista irá en las listas de Ciudadanos por Cantabria y lo hará en una posición destacada. Álvarez sustituirá al exdiputado Carlos Pracht como número uno de la formación naranja por Cantabria de cara a las próximas Elecciones Generales del 26J.

Las listas de Ciudadanos aún no han sido oficialmente ratificadas, aunque parece que la decisión ha sido acordada por la Ejecutiva nacional. El actor no ha dudado en difundir desde su cuenta en Twitter la información sobre su candidatura del citado diario. Félix Álvarez no tendrá que pasar por primarias, como sí ocurrirá con el resto de circunscripciones.

Félix Álvarez, en una foto de archivo

Félix Álvarez, en una foto de archivo. Foto: Gtres

Toni Cantó, número uno por Valencia

Mientras en Valencia el actor Toni Cantó pasará a ser cabeza de lista por Ciudadanos. Cabe recordar que en las elecciones del pasado 20 de diciembre, el protagonista de 'Amar es para siempre' (Antena 3) fue número dos, sin embargo, ha sido el exdiputado Vicente Ten el que ahora le ha pedido que intercambien sus puestos.

Tony Cantó formó parte de la candidatura a dirigir UPyD liderada por la diputada Irene Lozano. Tras la derrota de esta lista en el Congreso que buscaba relevo para Rosa Díez, el actor abandonó la formación magenta y, tras ganar las elecciones internas, se incorporó a Ciudadanos como independiente.

Según este medio, el proceso de primarias no se repetirá ahora porque según la dirección del partido, avalada por el Consejo General y un informe jurídico, considera que no hay tiempo suficiente para llevarlas a cabo. Para Ciudadanos las listas del pasado 20D son válidas para las del próximo 26J.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series